Recomendación restaurantes zona entre Ribadesella y Llanes

6 respuestas
    #1
    theway

    Recomendación restaurantes zona entre Ribadesella y Llanes

    Este fin de semana lo vamos a pasar por esa zona de Asturias, y me gustaria que me recomendarias algun restaurante por la zona, como vamos varios matrimonios con niños, buscamos restuarantes donde comer una buen arroz, una buena Fabada, alguna sidreria típica, etc.

    Espero vuestras recomendaciones.

    #2
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a theway

    Re: Recomendación restaurantes zona entre Ribadesella y Llanes

    Ver mensaje de theway

    LLevo unos dias sin tiempo de participar en la pagina y por tanto no habia leido este hilo tuyo.

    En la zona de Ribadesella(un poquito mas alla, osea mas para Galicia) esta este restaurante, en una playa casi salvaje

    https://www.verema.com/restaurantes/65282-gueyu-mar-vega-ribadesella

    Solo tiene pescado y curiosamente en la carta pone(arroces y carne no tenemos) yo he estado otra vez posterior al comentario que he colgado y tambien muy bien(por pereza no colge el mismo).

    En Ribadesella tengo buen recuerdo de este restaurante(sin alardes):

    https://www.verema.com/restaurantes/59030-arbidel-ribadesella

    Y hace años que no voy a La Huertona.

    En LLanes, hace años iba al Cuera, que era como de un 7, pero hace de ello mas de 5 años y no se como esta ahora.

    Que lo pases bien y ya nos contaras como te ha ido.

    Saludos desde Cantabria

    #3
    Nowhereman
    en respuesta a theway

    Re: Recomendación restaurantes zona entre Ribadesella y Llanes

    Ver mensaje de theway

    En Ribadesella, en un paraje muy bonito que da a la ría está La Huertona https://www.verema.com/restaurantes/1406-huertona-ribadesella

    con una cocina cuidada y bodega notable para estar en la zona.

    Algo más clásico en el centro del pueblo pero con mucho oficio tienes "El Repollu" con una cocina clásica
    asturiana.

    Otra opció es el Molin de Mingo en un paraje espectacular digno de ver en un valle casi aislado entre Ribaesella y Cangas de Onís

    https://www.verema.com/restaurantes/48981-el-molin-de-mingo-peruyes-s-n-cangas-de-onis-

    Ya en Llanes par tomarte una sidras y tapas en un lugar muy bonito y con mucho ambiente está La Carbonería en la calle Mayor (que es peatonal).

    En el mismo Llanes un sitio que trabaja muy bien los pescados y algunos platos más innovadores es "El Cuera"

    https://www.verema.com/restaurantes/59120-cuera-llanes

    Espero haberte ayudado un poco.

    Saludos

    #5
    jacomur
    en respuesta a theway

    Re: Recomendación restaurantes zona entre Ribadesella y Llanes

    Ver mensaje de theway

    En el concejo de Ribadesella en playa de Vega El Gueyu Mar, pescados, mariscos, raciones abundantes, excelente materia prima y más excelente carta de vinos a precios moderados. Aviso : No se sirven paellas y carnes. Y

    Saludos desde Cantabria.

    #6
    Garnatxito
    en respuesta a jacomur

    Re: Recomendación restaurantes zona entre Ribadesella y Llanes

    Ver mensaje de jacomur

    Sin animo de polemizar en absoluto, a mi en el restaurante de Playa la Vega me fui con cara de Idiota y con la sensación de que me habian tomado el pelo.

    Por una racion de pescado a compartir a la plancha en las que habia, un par de salmonetes menudos, un sargito, una lubineta y alguna piecita mas que no recuerdo... Mas, una ensaladita mixta, unas rabas,Finca montijo y un par de cafes. Casi 60 euros por barba me parecio abusivo.

    Sera que al ser pescador o haber sido pescador,soy muy critico con los sablazos que se pegan con el pescado. Pero ya te digo que a mi al menos se me quedo cara de lerdo.

    UN saludo.

    #7
    jacomur
    en respuesta a Garnatxito

    Re: Recomendación restaurantes zona entre Ribadesella y Llanes

    Ver mensaje de Garnatxito

    Siento mucho tu decepción, a mí me lo recomendó un ilustre y sabio crítico gastronómico asturiano.He comido tres veces , dos el pasado año y una este. Siempre he salido contentísimo. Y si vuelvo por esa zona no dudaré en volver. Una de las veces he salido desde La Toja con la idea de comer y se cumplió. Para mí gusto y parecer, el pescado al horno, una vez una lubina de 3 Kg., otra un besugo americano de parecido peso, estaban insuperables, amen de otras "joyas", como podrás ver en las críticas que ponemos Argug y yo, pues compartimos mesa dos veces y "las que te rondaré morena". Es un rte. que merece un desvío. Y

    Saludos desde Cantabria.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar