Restaurantes con estrella Michelin fuera de España

14 respuestas
    #9
    Craticuli
    en respuesta a juanio

    Re: Restaurantes con estrella Michelin fuera de España

    Ver mensaje de juanio

    Pues creo que la guia michelin no se habra hecho famosa y prestigiosa mezclando los negocios con lo gastronómico. Dicho esto, y si ahora las practicas son otras, mas les vale tener cuidado, porque el prestigio cuesta mucho ganarlo pero muy poco perderlo.
    Saludos.

    #10
    Domenec_Segura
    en respuesta a juanio

    Re: Restaurantes con estrella Michelin fuera de España

    Ver mensaje de juanio

    Supongo que unificar criterios en todos los países o lugares donde se publica la guía debe ser complicado. A esto hay que añadirle que al puntuar sólo con tres estrellas se pueden crear diferencias importantes entre restaurantes de "igual" puntuación (el mejor local con una estrella puede muuuy por encima del peor restaurante con la misma "categoría"). Todos sabemos de su tacañería en España, pero para mí sigue siendo válida cuando visito una ciudad que no conozco y me apetece una comida o cena de cierto nivel y garantías. De momento no me ha fallado...

    #13
    Craticuli
    en respuesta a juanio

    Re: Restaurantes con estrella Michelin fuera de España

    Ver mensaje de juanio

    Por lo tanto el criterio en el extranjero es al reves que en España. Aqui quien esta se lo merece pero muchos no estan, y fuera hay algunos que estan y no se lo merecen.

    #15
    Craticuli
    en respuesta a juanio

    Re: Restaurantes con estrella Michelin fuera de España

    Ver mensaje de juanio

    Pues estamos totalmente de acuerdo, hace ya tiempo abrí un hilo al respecto referente a Paul Bocuse, creo que si un tres estrellas michelin en España sigue haciendo esos platos que parecen sacados de un libro de los 80 le duran los galardones menos que un merengue en la pueta de un colegio.
    O si no vease el caso Zalacain, que llego a tener 3 estrellas de las cuales conserva 1.
    Saludos.
    https://www.verema.com/foros/restaurantes/temas/877387-paul-bocuse-cocina-trasnochada-guia-michelin

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar