Restaurantes cerrados: Parece que no queremos ver la triste realidad...

38 respuestas
    #33
    Guismet
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Restaurantes cerrados: Parece que no queremos ver la triste realidad...

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Todo lo que esta sucediendo espero que nos sirva para escarmentar,nos haga poner los pies en el suelo a todos y los que mandan cesen de hacer politicas cortoplazistas dentro del poco margen de soberania que la constitucion europea nos dejo.
    Podrian tener mas sensibilidad por los desheredados de esta sangria,ademas de despejar el incierto futuro a las generaciones nuevas y futuras.
    Pero claro pensar en el bien comun es demagogia, Todo lo que no sea negocio para los que cortan el bacalao (los Bilderberg , FMI and company )no sera nunca viable.
    Espero sean magnanimos con el destino que tienen pensado para los españolitos de a pie
    Saludos

    #34
    Cente Medina
    en respuesta a Jordibrava

    Re: Restaurantes cerrados: Parece que no queremos ver la triste realidad...

    Ver mensaje de Jordibrava

    Venga, que no le veis el lado bueno de la crisis.
    Mi puesto ha estado temblando los dos ultimos años,
    ayer me le acerque al jefe y le dije con autoridad:

    O me aclara mi situacion laboral o... y le dije.
    Mire usted ... que tres empresas estan tras de mi.
    El banco de Santander, la empresa de energia y la farmacia de la esquina (que aun le debo un poquiño)

    #35
    Cente Medina
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Restaurantes cerrados: Parece que no queremos ver la triste realidad...

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Por culpa de la crisis he descubierto facetas que desconocia y facultades enterradas en lo mas profundo.
    Lo mas notorio, me transformo en vendedor.
    En mi caso, ya he vendido los muebles de la sala, la nevera y casi casi el BMW,
    hecho polvo, pero BMW.

    #36
    Juanjosantos
    en respuesta a Cente Medina

    Re: Restaurantes cerrados: Parece que no queremos ver la triste realidad...

    Ver mensaje de Cente Medina

    Bueno, estás descubriendo una faceta nueva en ti.

    Un BMW es un BMW, sobre todo si es antiguo. Conozco a un chaval que lleva todavía un BMW 318 de 1988 (24 años) heredado de su padre. El coche ya hace ruidos raros de motor y chasis con más de 700.000 km (un récord para un motor 1.8 de gasolina), la radio no le funciona (por eso va cantando en el coche), una de las puertas cierra mal y las ruedas las tiene para cambiar pero no sabe si cambiar las ruedas o, directamente, retirar el coche (no sabe si cambiarlo o, directamente, pensar en dejar de tener coche)...

    Los BMW de esa época (finales de los 80), EMHO eran feos, caros, toscos y espartanos, pero la mecánica y dureza de los mismos, imbatible.

    Como está diciendo Rajoy: "No se puede gastar lo que no se tiene, no se puede gastar más de lo que se ingresa, no se puede vivir eternamente de prestado, no se puede vivir por encima de las posibilidades de uno".

    Le haremos caso :)

    Te deseo la mejor de las suertes y que las empresas que van detrás de ti (BSCH, energía, farmacia) sea para ofrecerte un buen puesto de trabajo (aunque deduzco que, ahora mismo, van detrás de ti por otros motivos bien distintos).

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #37
    Cente Medina
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Restaurantes cerrados: Parece que no queremos ver la triste realidad...

    Ver mensaje de Juanjosantos

    El mio lo unico que no le suena es la radio y el pito.
    Casi lo soluciono todo el 22 de diciembre nunca habia estado mas cerca de darle al gordo del sorteo de navidad.
    Cayo en Grañen y yo andaba de farra en BCN.
    Y si lo hubiese comprado, pago algunas deudas... y los otros ... que esperen.

    Salud.

    #38
    Juanjosantos
    en respuesta a Cente Medina

    Re: Restaurantes cerrados: Parece que no queremos ver la triste realidad...

    Ver mensaje de Cente Medina

    Vaya! Lástima!! Mientras, nos conformaremos con seguir disfrutando de buenos vinos (y de muy buena RCP, que los tenemos abundantísimos)... que no es poco disfrute y consuelo jejeje ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #39
    Fernan2
    en respuesta a Jordibrava

    Re: Restaurantes cerrados: Parece que no queremos ver la triste realidad...

    Ver mensaje de Jordibrava

    Magnífica frase: al típico restaurante que se queda en la medianía, el que no es ni barato ni de menú pero tampoco llega a ser un gran restaurante... sí, ese restaurante que hace 4 años ibas y decías: "bueno, por 35 euros por persona no ha estado mal" tiene todas las cartas para cerrar.

    Con la corriente a favor, hay mercado para todos; pero ahora... un restaurante debe tener su punto fuerte, algo que haga que para algunos ese restaurante sea realmente atractivo; no hace falta que sea un restaurante atractivo para todos, pero tiene que ser muy bueno para el que le gusta el vino, o para el que va con críos, o para los que tienen alergias, o... o para el que quiere gastar poco, claro. Porque si yo antes salía tres veces y ahora salgo dos, al que dejo de ir no es al que más me gustaba, sino al que "no está mal".

    s2

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar