Cocineros sin estrella

36 respuestas
    #25
    Craticuli
    en respuesta a Francescf

    Re: Cocineros sin estrella: Por fin parece que va a estrenarse

    Ver mensaje de Francescf

    Pues el libro no se como será, la portada me parece una mas, y la imagen del autor en ella comprensible si este es mediático como es el caso. Independientemente de esto el programa me sigue pareciendo interesante, sean sitios por descubrir o ya descubiertos, la programación gastronómica de la tv generalistas no va mas allá de los programas de recetas, por lo tanto todo lo que aporte algo diferente creo que es interesante.

    #26
    Pegin
    en respuesta a Craticuli

    Re: Cocineros sin estrella: Por fin parece que va a estrenarse

    Ver mensaje de Craticuli

    Ha llegado el momento de ver el resultado. El programa se estrena mañana, domingo, a las 12.45h en Telecinco. Veremos que pinta tiene.

    Un saludo.

    #28
    Anubis7
    en respuesta a kopicki

    Re: Cocineros sin estrella: Por fin parece que va a estrenarse

    Ver mensaje de kopicki

    Intentare verlo aunque si aparece la señora centenaria es probable que apague el televisor. me reafirmo en lo que ví y padecí.. Son pateticos y viven del Hotel Villamagna que cuando los guiris les preguntan por una casa de comidas tipica en Madrid les mandan alli ( sin mala fe y porque esta al lado, quiero pensar..). El incauto guiri queda encantado... señora mandona centenaria, mujeres con uniforme en el servicio, y el colmo.. lo "must" en un lugar asi: no se admite pago con tarjeta... y el pobre guiri sale a la calle a buscar cajero para su Amex.. y queda encantado con la experiencia mas alla de los limites de la realidad... madre mia lo que tiene que contar a la vuelta de este pais ¡¡¡ La verdad es que tengo que volver... a regodearme.

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #29
    kopicki
    en respuesta a Anubis7

    Re: Cocineros sin estrella: Por fin parece que va a estrenarse

    Ver mensaje de Anubis7

    yo lo veré mañana pero no se que local salé. El libro creo que ha aparecido hace poco en las liberías. Sale una foto de la señor y la receta de gallina en pepitoria.

    #31
    Craticuli
    en respuesta a Pegin

    Re: Cocineros sin estrella: Por fin parece que va a estrenarse

    Ver mensaje de Pegin

    Pues se me ha pasado la hora de emisión, a ver si esta oche lo veo en tv a la carta. Supongo que habrá estado bien.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar