Cocineros sin estrella

36 respuestas
    #2
    Tabanquero
    en respuesta a Pegin

    Re: Cocineros sin estrella

    Ver mensaje de Pegin

    Muy interesante, Pegin. Ese capítulo sobre las tabernas centenarias de Madrid puede ser espectacular. Estaremos atentos para saber cuando lo emiten.
    Saludos

    #3
    Pegin
    en respuesta a Tabanquero

    Re: Cocineros sin estrella

    Ver mensaje de Tabanquero

    El planteamiento del programa me parece muy acertado y solo espero que Telecinco lo cuide un poco en lo que respecta a su promoción y los horarios de emisión, aunque tratándose de la cadena que es me espero lo peor. Ojalá me equivoque. Tengo entendido que en principio se emitirá un programa semanal.
    Si que tiene buena pinta el de las tabernas centenarias de Madrid y el del reataurante Elkano en Getaria también donde cocinarán el rodaballo a la brasa.

    Un saludo.

    #4
    ancc
    en respuesta a Pegin

    Re: Cocineros sin estrella

    Ver mensaje de Pegin

    Tiene buena pinta, pero tratándose de telecinco, me temo que después de tres o cuatro emisiones, si sobrevive, lo pasarán a las 3 de la madrugada, o por ahí...

    #5
    Craticuli
    en respuesta a Pegin

    Re: Cocineros sin estrella

    Ver mensaje de Pegin

    El formato es sumamente interesante, ahora bien, igual que comentan otros foreros no me fio para nada del canal que lo emite, esperemos que el programa sea lo que parece.
    Saludos.

    #6
    Tabanquero
    en respuesta a Pegin

    Re: Cocineros sin estrella

    Ver mensaje de Pegin

    Sí, menudo templo de la parrilla el de Getaria...
    Como bien dices el planteamiento del programa es acertado, tal como comentábamos en otro hilo otros foreros, la gastronomía de una zona no son sólo los restaurantes que La Michelin se digna a conceder estrellas, en este país la gastronomía es parte de nuestra cultura y es de justicia rendir homenaje a los guardianes de las recetas históricas y de las preparaciones artesanales.
    Bravo por la idea, esperemos que la cadena lo defienda y no lo fastidie.

    Saludos

    #8
    Pegin
    en respuesta a Craticuli

    Re: Cocineros sin estrella

    Ver mensaje de Craticuli

    Incluso siendo la misma empresa, Mediaset, casi hubiera preferido que lo emitieran por Cuatro donde la presión por la audiencia no es la misma, de momento.

    Tengo la esperanza que profundicen un poco más en los locales y los cocineros y no pase como en Un país para comérselo que quieren abarcar muchos temas en un solo programa y pasan muy por encima.

    Un saludo.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar