La version española de "Top Chef" (reality show en USA)

28 respuestas
    #25
    Craticuli
    en respuesta a TeresaLeon

    Re: Si tienes razón...

    Ver mensaje de TeresaLeon

    Si, si, lo mismo pensé yo el otro día cuando ví el formato que comentas de lo de las madres, ademas ese programa en concreto esta copiado de otro de la MTV, poor lo visto nos quedamos con lo mejor de las televisiones extranjeras.
    Saludos.

    #27
    Francescf
    en respuesta a TeresaLeon

    Re: Si tienes razón...

    Ver mensaje de TeresaLeon

    Yo tampoco tengo TV de pago. Esta mañana me he enterado de que dan Hell's kitchen esta noche a las 23:30 en Discovery Max, un canal que apareció en mi TV hace unas pocas semanas. Si consigues encontrar el canal en tu TV...

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #29
    Craticuli

    Re: La version española de "Top Chef" (reality show en USA)

    Me he encontrado con esta noticia, y si es asi el camino que sigue el proyecto no es nada halagüeño, os dejo un extracto.
    Saludos.
    http://www.formulatv.com/noticias/22976/cuatro-prepara-nuevo-reality-show-top-chef/

    Un formato con hueco en la tarde

    Por sus características, 'Top Chef' se presenta como uno de los formatos perfectos para acabar teniendo su hueco en la franja vespertina de Cuatro. El formato que posibilita la producción de resúmenes o entregas diarias, al más puro estilo 'Fama, ¡a bailar!', podría contar con su gala semanal además de una emisión diaria. En cualquier caso, ni la cadena ni la productora han tomado todavía una decisión al respecto.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar