La version española de "Top Chef" (reality show en USA)

28 respuestas
    #17
    Cesariuf
    en respuesta a Craticuli

    Re: La version española de "Top Chef" (reality show en USA)

    Ver mensaje de Craticuli

    Veo que casi todos estamos de acuerdo en los pro y los contra.......si el enfoque es el que debe ser puede ser muy divertido y adictivo.

    Saludos

    #19
    Craticuli
    en respuesta a TeresaLeon

    Re: Me parece interesante pero....

    Ver mensaje de TeresaLeon

    Tengo la esperanza de que telecinco no haya adquirido la cuatro para hacer más de los mismo...., parece que eso no tiene mucho sentido. Espero que la linea de la cadena tenga otra sentido y esto influya directamente en la dinamica del programa que nos ocupa.
    Saludos.

    #20
    TeresaLeon
    en respuesta a Craticuli

    Ojalá......

    Ver mensaje de Craticuli

    pero viendo lo que hicieron con un programa que entretenía a los jóvenes y a los no tan jóvenes como era Fama a Bailar.....lo dice todo. Y como ese sólo basta ver los concursos que pone ahora la cuatro......no sé, debe ser que al hacerme vieja en este mundo tan sucio, me he vuelto descreída e insisto me gustaría pensar que son capaces de hacer algo sin llenarlo de porquería y polémica por cosas que no tienen que ver ni con la cocina ni con la gastronomía.....

    Me encanta que aún haya personas que creen que es posible.....

    Saludos y buenos vinos.

    #21
    Xgby

    Re: La version española de "Top Chef" (reality show en USA)

    El que es bueno es el Iron Chef original en japones y traducido al ingles, un clasico.Si lo hiciesen en Espana con una buena traduccion,seria un exito.

    #22
    Craticuli
    en respuesta a Xgby

    Re: La version española de "Top Chef" (reality show en USA)

    Ver mensaje de Xgby

    Pues este no lo conocia yo, lo he mirado en la wikipedia y parece una nezcla entre top chef y todos contra el chef, pero con un formato tipo humor amarillo. De Japon te puedes esperar cualquier cosa, desde algo serio y reflexivo hasta una estravagante producción.
    Saludos.

    #23
    Francescf
    en respuesta a TeresaLeon

    Re: Me parece interesante pero....

    Ver mensaje de TeresaLeon

    En el Canal 33 catalán hay unos cuantos programas de gastronomía... pero en catalán. Sí es cierto que se echa de menos algún programa de gastronomía, más allá de los cuatro que hay con cocineros más o menos televisivos y que, al menos para mí, son más programas para cocinillas que programas gastronómicos.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #24
    TeresaLeon
    en respuesta a Francescf

    Si tienes razón...

    Ver mensaje de Francescf

    yo los echo en falta y como no tengo canal cocina pues a aguantar.....veremos como se porta Tele5 con el programita ese de la Cuatro, pero después de ver a las madres buscándole novia/o a sus hijos en la Cuatro he perdido la esperanza......

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar