Menú de Nochebuena/Navidad

22 respuestas
    #19
    Francescf
    en respuesta a Joseangel

    Re: Menú de Nochebuena/Navidad

    Ver mensaje de Joseangel

    Jajajaja... No he querido mencionar el Almax porque mi mujer es farmacéutica, por no hacer publicidad gratuita, pero yo también prefiero el Almax :-)

    Saludos.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #20
    José Gabaldón

    Re: Menú de Nochebuena/Navidad

    He llegado tarde pero nosotros:

    Entrantes, jamón iberico, salchichon y chorizo de ciervo, salchichon y chorizo de jabalí, queso manchego, jamón de pato, y paté.

    De 1º Gambon a la plancha y cigalitas tamaño medio, con tres rojos por persona, pulpo a la feira y huevas de sepia.

    De 2º Paletilla de cordero lechal al horno con patatas a lo pobre.

    De postre, tarta de limón.

    Todo ello regado primero con un albariño, sketch 2009 y despues con un Mouton Rothschild 2001 que me acordaré toda mi vida, mis padres con sidra el gaitero que es lo que mas les gusta.

    Despues a contar chistes, yo muy afectado por el vino y a dormir.

    Un saludo y Feliz Navidad.

    #22
    Nacho_G.F.
    en respuesta a G-M.

    Re: Menú de Nochebuena/Navidad

    Ver mensaje de G-M.

    Muy buena, a mi mujer le quedó fenomenal (la merluza la hizo ella), aunque cambiamos algo el relleno: pusimos jamón, gambas, huevo y surimi. Nos chupamos los dedos con el pescadito de 2,6 kg.
    El capón relleno fue mío, bien pero lo tuve 2 horicas al horno a 180º y hubiera estado más tierno con 30 minutos más de horno. ¡Cachis!, para otro año ya lo sé.

    #23
    José Gabaldón
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Menú de Nochebuena/Navidad

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Pues si te digo la verdad, lo que mas me impresiono y creo que estuvo por encima de la cena, el Mouton Rothschild 2001, que tenía guardado hace unos años comprado a la avanzada, creo que alguna vez en la vida hay que probar un vino así, aunque los franceses de este tipo, llevamos unos años que son imposibles de comprar.
    Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar