Vino de no más de 7-8 euros para maridar un cocido madrileño

19 respuestas
    #17
    EuSaenz
    en respuesta a Anubis7

    Re: Vino de no más de 7-8 euros para maridar un cocido madrileño

    Ver mensaje de Anubis7

    No son muy caros, la manzanilla unos 7-8 euros, un Champagne André Clouet Grande Reserve (con buen porcentaje de pinot noir) unos 25 euros, el Bourgogne de Lafarge unos 16 y el Morgon sobre los 11 euros.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #18
    Anubis7
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Vino de no más de 7-8 euros para maridar un cocido madrileño

    Ver mensaje de EuSaenz

    Muchas Gracias. Mirare en la Tintoreria y me animare al invento ...saludos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #19
    Jordibrava
    en respuesta a Davinci2

    Re: Vino de no más de 7-8 euros para maridar un cocido madrileño

    Ver mensaje de Davinci2

    Gracias, pero me pasa lo mismo, no lo encuentro por mi zona. Veo que la tienda en internet que tienen lo ofrecen a 6.5 euros, pero lo ofrecen para cajas de 12. Si lo probara y me gustará, no me importaria.

    #20
    Jordibrava
    en respuesta a Jordibrava

    Re: Vino de no más de 7-8 euros para maridar un cocido madrileño

    Ver mensaje de Jordibrava

    Bueno, comentar que al final maridamos el cocido con un Dehesa Gago que nos gustó mucho y un Casa Castillo (que no gustó tanto). Hubo otra botellita, un Cigales Viña 105, que gustó mucho también.

    Saludos.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar