Concurso tortilla de patatas

9 respuestas
    Aloof

Concurso tortilla de patatas

El otro dia en la tele vi el concurso de patatas de "lo mejor de la gastronomia" alicante. Lo siento, tengo que decirlo, me dio ganas de vomitar, la ganadora era una que por dentro tenia el huevo liquido, sin cuajar. Para gustos los colores, como dicen algunos pero yo no me la tomo ni pagandome. bon profit.

Ivanovich
    en respuesta a Aloof

Re: Concurso tortilla de patatas

Ver mensaje de Aloof

Quizas, ese era lo que le hizo ganar, que estaba cruda por dentro... Ahora habia cosas chulisimas como ahumar los huevos antes de usarlos.. Me parecio muy bueno...

EduardoM-Pons
    en respuesta a Aloof

Ver mensaje de Aloof

A mi me llamó la atención positivamente: un punto del huevo sin cuajar (tal vez no tanto como vi en el reportaje de TV) es como siempre me ha gustado, las tortillas que me recuerdan cómo las hacía mi abuela cuando era pequeño, con el huevo ligeramente líquido y la patata mucho mas fina y frita que en la mayoría de sitios.
    Enfín, gustos y colores.
    Saludos,
    Eduardo

Andrade
    en respuesta a Aloof

Ver mensaje de Aloof

A mí me encanta sin cuajar, como la de la señora... a mi mujer extra-cuajada... la hago medio cuajada, la saco, la parto por la mitad y se la acabo de 'hacer'... 'enamorao' que es uno...
    Un saludo.

Craticuli
    en respuesta a Aloof

Ver mensaje de Aloof

Yo he probado la se Sagartoki, en Vitoria, que creo fue el ganador de la edicion anterior, y la torrilla simplemente espectacular, con el huevo ligeramente sin suajar, melosa por dentro.
    Ten en cuanta que la yema de huevo en crudo se utiliza para muchas preparaciones y el resultado es bueno.
    Saludos.

Craticuli
    en respuesta a Aloof

Ver mensaje de Aloof

Hombre una cosa es eso y otra es que se quede melosa, sin cuajar del todo no pero melosa esta buenisima, pruebalo en casa, y añadele carga extra de yema.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar