Tres estrellas michelin franceses.

18 respuestas
    #17
    Craticuli
    en respuesta a Gastrónomoautónomo

    NoRe: Tres estrellas michelin franceses.

    Ver mensaje de Gastrónomoautónomo

    Hola, yo creo, y no pretendo que nadie se ofenda con esto, porque puedo estar equivocado y es una apreciacion personal, que en el país vecino siguen pensando que el españolito de a pie ''no se entera'', y que por lo tanto se le pueden vender duros a cuatro pesetas bajo el paraguas de la gran cocina francesa, y claro, creo que estamos mejor que hace 40 años, que es cuando quizas se daba esa situacion.
    Lo que mas me choca de los 3 estrellas michelin franceses son sus precios, y siempre pienso si la experiencia valdra lo que realmente se paga, porque claro si acudes a un restaurante de este tipo y el idioma es un obstáculo para una comunicación fluída (cosa que en un 3 estrellas tendran que subsanar ellos en la selección del personal de sala y no el cliente, como es lógico), el servicio demasiado estirado y distante (como le gusta a la guia roja) y la comida algo decimonónica (tal y como apunta Berni que ha visitado varios y es buen conocedor del tema), y encima te sueltan 250,00 €. por comer, y eso teniendo cuidado con la bebida porque debido a los precios de los vinos no puedes tocar el 95% de la carta, pues no se, no se............., para mi el factor disfrute se reduce considerablemente, menuda tension. Me gustaria probar pero todo esto me autoconvence a seguir invirtiendo mi dinero en la alta gastronomía patria, en la que tengo comprobado que en la mayoria de los casos el precio que pago esta más que amortizado.
    no se si esto se parecerá algo a tu experiencia o te suena a fabula tragico-comica, jajaja.
    Gracias por tu aportacion y saludos.

    #18
    ribo
    en respuesta a Craticuli

    Re: NoRe: Tres estrellas michelin franceses.

    Ver mensaje de Craticuli

    Precisamente ayer colgué mi valoración de la visita que el 17 de julio hice al Gilles Goujon, uno d los tres estrellas francés: decepeción total y 200 € pax

    #19
    Craticuli
    en respuesta a ribo

    Re: NoRe: Tres estrellas michelin franceses.

    Ver mensaje de ribo

    Lo que comentas es la vivencia habitual en los tres estolas franceses de la mayoría de foreros que comentan el tema, e caso es que en nuestro pais el precio es mas bajo y la experiencia gastronómica mayor, pero evidentemente la guía roja en francesa y le cuesta reconocer la evidencia, aun así su cicatería empieza a clamar al cielo.
    Saludos.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar