Como puede ser que los "Wok" estén llenos de género y sean tan baratos...?

48 respuestas
    #41
    Pepa Plana
    en respuesta a Mundano

    Re: Como puede ser que los "Wok" estén llenos de género y sean tan baratos...?

    Ver mensaje de Mundano

    Hola, pues me he decidido a escribir poque veo que no hay ninguna experiencia contada. Pues bien mi experiencia con los wok son muy malas. De las pocas veces que he ido, unas 5 o 6, He tenido 2 intoxicaciones.

    La primera vez creo que fue por comer ostras, porque tanto yo como mi pareja comimos ostras y por la noche nos pasamos los dos toda la noche con vómitos y diarreas, y a mi me duré hasta 2 dias. ! Imaginaros que intoxicación que cogimos!
    Bueno a partir de ahí ya decicimos no ir mas, pero por una cosa u otra fuimos un par de veces mas, claro que sin comer ostras! y una de las veces los caracoles de mar olian mal, se lo dije a la camarera y no me hizo ni caso, ahí se quedaron a la espera de intoxicar a algun despistado.
    Pues ayer fui a otro wok y desde esta noche hasta el momento me he pasaso vomitando, con nauseas... Vamos intoxicación como la copa de un pino,
    Por cierto ahora me empiezo a encontrar un poco mejor...
    Por supuesto ahora si que no voy a entrar nunca mas en un wok!!!!

    Que me recomendais? Lo denuncio? Les llamo y se lo digo??
    No se donde ni como denunciarlo, la verdad es que no tengo ganas de moverme de la cama... medicos, policia..

    POr si alguien lo quiere saber losdichos woks son de Tarragona, el que hay en las Gabarras y uno que han abierto en Roda de Barà

    #42
    Domenec_Segura
    en respuesta a Pepa Plana

    Re: Como puede ser que los "Wok" estén llenos de género y sean tan baratos...?

    Ver mensaje de Pepa Plana

    A mí no se me ocurriría ir a comer ostras (todas las que quieras, por supuesto...) por 6'95 €. Algo no me cuadra. Las cosas, todas, tienen un precio, y si son más baratas por algo será. Tengo un Wok justo delante de casa, y sólo he ido una vez. No salí intoxicado, no comí mal (tampoco bien), ni tampoco vi nada raro, pero los números no me cuadran si el restaurante hace lo que tiene que hacer. Por lo tanto no he vuelto a tentar a la suerte.

    #43
    Xavibcn
    en respuesta a Domenec_Segura

    Re: Como puede ser que los "Wok" estén llenos de género y sean tan baratos...?

    Ver mensaje de Domenec_Segura

    Tienes toda la razón, los que se van a meter una "mariscada" de ese tipo entre pecho y espalda es porque nunca se han comido una MARISCADA.

    Tan sólo hay que ver qué compran... en Mercabarna por ejemplo, se suelen quedar lo que ya no quiere nadie...

    #44
    Craticuli
    en respuesta a Pepa Plana

    Re: Como puede ser que los "Wok" estén llenos de género y sean tan baratos...?

    Ver mensaje de Pepa Plana

    Lo tuyo es tentar a la suerte, yo con la primera hubiese tenido bastante. por esos precios no se pueden comer ciertos productos.
    Saludos.

    #45
    Francescf
    en respuesta a Pepa Plana

    Re: Como puede ser que los "Wok" estén llenos de género y sean tan baratos...?

    Ver mensaje de Pepa Plana

    Me pasé varios meses almorzando casi a diario en el Wok de un polígono industrial. Pero el marisco, ni lo probé. Me limité a comer la verdura que tenía mejor pinta, ya fuese en ensalada o a la brasa, pescado cuando no olía "raro" y algo de carne elegida trozo a trozo. La fruta fresca tampoco solía estar mal. Hemos de ser conscientes de que no se dan duros a cuatro pesetas ;-)

    Respecto a las medidas a tomar, yo lo consultaría con un abogado o en una Oficina municipal d'informació al consumidor (http://www.consum.cat/ecofin_webacc/AppJava/frontend/adreces_detall.jsp?id=1&idioma=1) antes de emprender cualquier tipo de acción legal :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #47
    ramico
    en respuesta a Francescf

    Re: Como puede ser que los "Wok" estén llenos de género y sean tan baratos...?

    Ver mensaje de Francescf

    "meses almorzando casi a diario en el Wok"!!!!!!!!! Si te vuelvo a leer que pones a parir a un restaurante porque el camarero no te ha rellenado la copa de vino cuando a ti te ha dado la gana, te lio una que tiembla el misterio.

    Y no hago ningun comentario sobre lo de "fruta fresca", porque poner en la misma frase "fresco" y "wok de poligono" solo se te ocurre a ti.

    Te llevo chocolate al encuentro o que???

    #48
    Leiva
    en respuesta a Pepa Plana

    Re: Como puede ser que los "Wok" estén llenos de género y sean tan baratos...?

    Ver mensaje de Pepa Plana

    tienes la obligacion de denunciarlo,seguramente sera una intoxicacion basica no llegara ni a salmonella,pero sabias que puede mutar en unas fiebres tifoideas,(tifus) imaginate que una bacteria de legionela o similar esta rondando ,o una hepatitis por las ostras o el marisco tipo machas de chile.

    Sabias que la gente se muere por eso.No quiero asustarte pero ya esta bien de esta gentuza.

    un saludo y mejorate.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar