Como puede ser que los "Wok" estén llenos de género y sean tan baratos...?

48 respuestas
    #25
    Pjbejar
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Como puede ser que los "Wok" estén llenos de género y sean tan baratos...?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Habla, habla... Por esos precios la calidad brilla por su ausencia. Y lo difícil que es encontrarla ;-))

    El vino alegra el ojo, limpia el diente y sana el vientre.

    #26
    Domenec_Segura
    en respuesta a Dani C.

    Re: Yo he comido en algunos

    Ver mensaje de Dani C.

    Sea lo que sea, hay algo que no está bien en este tipo de restaurantes: un mal producto o los derechos de sus trabajadores. En China que hagan lo que les dé la gana, pero aquí hay unas leyes y los trabajadores tienen (tenemos) unos derechos.

    #27
    Francescf
    en respuesta a ramico

    Re: Como puede ser que los "Wok" estén llenos de género y sean tan baratos...?

    Ver mensaje de ramico

    No digas más, que yo fui el otro día a un KFC... Estoy entre irme a comprar habanos a origen o hacer una visita a Montserrat de rodillas... :-D

    Para acabarlo de arreglar, lo único que no les gustó a mis hijos fueron las patatas fritas... Y eso que la Pepsi Cola sabía a agua con gas :-S

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #29
    ramico
    en respuesta a Francescf

    Re: Como puede ser que los "Wok" estén llenos de género y sean tan baratos...?

    Ver mensaje de Francescf

    Tengo la inmensa fortuna de pertenecer a una generación en la que durante los años de la infancia no existían estas aberraciones de restaurantes. Comida en casa de la madre o de la abuela, comida en el cole, para acostumbrarnos a comer de todo, y valorar lo de casa, y una mili en la que había cosas que harían vomitar a una cabra, para valorar lo del cole y venerar lo de casa.

    Pena esta generación que estáis criando que con las escusas mas pueriles, he llegado a oír que es que es lo que les gusta (panda vagos de padres que hay) que cuando lleguen a la pubertad pensaran que solo un descerebrado es capaz de comerse un hígado de pato precirrotico.

    #31
    Francescf
    en respuesta a ramico

    Re: Como puede ser que los "Wok" estén llenos de género y sean tan baratos...?

    Ver mensaje de ramico

    No es que me preocupe que mis hijos se aficionen al fast-food, puesto que casi no van (conmigo, la primera y probablemente última vez). Lo que me alucina es que les guste algo que a mí me produce náuseas... :-S

    En casa procuramos probarlo todo, desde el fast-food hasta la alta cocina. Prefiero que lo prueben conmigo que con sus amigos. Mi hija ya tiene claro que prefiere un buen restaurante (este verano se ha pegado un atracón de carne que no es normal que no haya engordado ni un gramo. Pregunta a Alfonso Meneses o a Mario Estévez) al fast-food. Con mi hijo, lo llevamos peor, pero es más pequeño y no perdemos la esperanza. Seguiremos intentando educar su paladar ;-P

    Yo no comí apenas en el colegio y, por suerte, tampoco en la mili. Mis hijos van por el mismo camino ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar