Como puede ser que los "Wok" estén llenos de género y sean tan baratos...?

48 respuestas
    #34
    Craticuli
    en respuesta a Domenec_Segura

    Re: Yo he comido en algunos

    Ver mensaje de Domenec_Segura

    Efectivamente, no se debería a ceptar de ninguna manera que alguien residente en España se salte a la torera todoas las leyes que le parezca para encima hacer competencia desleal al establecimiento de al lado.
    Lo que tienen que hacer los ciudadanos es denunciar mas este tipo de practicas y la administracion realizar controles mas rigurosos y continuados, inspecciones que regularicen este tipo de negocios, equiparandolos con los nacionales a nivel sanitario, laboral, fiscal, etc.
    Saludos.

    #35
    Ruben Adan

    Re: Como puede ser que los "Wok" estén llenos de género y sean tan baratos...?

    LA verdad que durante una temporada era asiduo a estos sitios, principalmente porque a mi novia y a mí nos chifla la comida asiática (y se incluyen algo japonés, ya es el summum). Pero como todo, cuando ves que cada 30 metros tienes un Wok en tu ciudad, y además que la oferta ya no es tan atractiva (monotonía, todos son iguales y calidad de la comida JUSTA o insuficiente), pues ya abandonas la idea de comer en ellos.

    Como mucho voy una vez cada muchos meses, y eso si me coge hambriento y con pocas alternativas cerca. Cuidado con la elección, porque son baratos, tienes muchas cositas, pero hay platos donde la calidad es muy mala, se te repiten horas después de haber comido o lo notas días después, cuando tu cuerpo ha procesado lo que has comido.

    Lo último fue hace unos meses, unos pulpitos con una salsa que parecían apetecibles... en menos de 24 horas me encontraba mal, y fue de la comida.

    #36
    SantiRodriguez

    Re: Como puede ser que los riesling que venden el algunas grandes superficies sean tan baratos?

    Hay una variante del tema. Ya sabemos que en todo restaurante muy barato y en el que dan mucha cantidad de comida, en general falla la calidad del producto y el sueldo de los trabajadores.
    Pero también está el caso de las botellas de riesling u otros tipos de vino que se venden en comercios como Lidl y que, según quienes las han bebido, están bien, y el precio es irrisorio.

    #37
    Craticuli
    en respuesta a Ruben Adan

    Re: Como puede ser que los "Wok" estén llenos de género y sean tan baratos...?

    Ver mensaje de Ruben Adan

    Es imposible el mantenimiento de la estrustura de un wok con esos precios y esa cantidad de comida, esta claro que con buena calidad de la materia prima hacer eso es inviable, por lo tanto, mas vale prevenir que curar, y para mi lo mejor es no ir.
    Tambien me encanta la comida asiatica pero es muy dificil encontrar un restaurante decente de este tipo para ir a comer.
    Saludos.

    #38
    Francescf
    en respuesta a SantiRodriguez

    Re: Como puede ser que los riesling que venden el algunas grandes superficies sean tan baratos?

    Ver mensaje de SantiRodriguez

    Bien, lo que se dice bien... Son vinos sencillos, que apenas suelen tener olor ni sabor. En el caso de los riesling, van bien para cocinar :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #39
    Ocumare

    Re: Como puede ser que los "Wok" estén llenos de género y sean tan baratos...?

    Les interesa llenar el local,cuanto mas grande mejor,y apretar un poco en la bebida,saludos.

    #40
    Vinsimes
    en respuesta a SantiRodriguez

    Re: Como puede ser que los riesling que venden el algunas grandes superficies sean tan baratos?

    Ver mensaje de SantiRodriguez

    Aquí podríamos aplicar la misma "cancioncilla" que era a lo que me refería... imposible dar duros a 4 pesetas. Algo falla, las gangas no existen...

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar