Aderezos para salmón marinado.

16 respuestas
    #9
    Pablo Iñigo

    Re: Aderezos para salmón marinado.

    quizas sea una tonteria pero... yo tengo una sal negra de hawaii y la verdad uno de los platos con los que encaja totalmente es el salmon, añadida al final para que se vea y estimule previamente al gusto
    Ya me diras
    Pablo

    #10
    All I Oli
    en respuesta a Craticuli

    Re: Aderezos para salmón marinado.

    Ver mensaje de Craticuli

    Éste es el resultado de Un Tatziqui de Salmón Marinado con queso de cabra:


    Naturalmente, el salmón que empleé en la receta, era marinado. Y esta vez no comprado, sino que lo hice en casa. La verdad, resulta muy sencillo:

    http://elcocineroandaluz.es/

    En esta web, tienes desde el salmón marinado (cómo hacerlo, vamos) hasta la ensalada que te propongo. Muy rica.

    Salut!!

    Be wine, my friend. Be wine...

    #12
    Craticuli
    en respuesta a Pablo Iñigo

    Re: Aderezos para salmón marinado.

    Ver mensaje de Pablo Iñigo

    Si , yo algunas veces le añado una vez servido un poco de sal maldon normal o ahumada, para conseguir ese punto crujiente salado tan agradable. Esta nunca la habia usado, ¿tiene algun sabor en especial?.
    Gracias y saludos.

    #13
    Craticuli
    en respuesta a All I Oli

    Re: Aderezos para salmón marinado.

    Ver mensaje de All I Oli

    Gracias , una receta mas a mi lista, me encantan estas combinaciones frescas y más aun para el verano.
    Al hilo de tu idea aqui va otra, la cual preparamos ayer con resultados mas que aceltables.
    Escaldamos un bulbo de hinojo cortado en juliana, aun caliente lo trituramos con un poso de agua de coccion y le añadimos gelatina, una vez frio rompemos la gelatina con un tenedor y la colocamos en un plato camuflada entre tomate rallado, en salmon finito lo colocamos encima, un buen aceite de oliva virgen extre, un poco de sal maldon por lo del crujiente y a comer, muy buen resultado.

    #14
    Garnatxito
    en respuesta a Craticuli

    Re: Aderezos para salmón marinado.

    Ver mensaje de Craticuli

    Más o menos sí, yo utilizo piña de bote.La textura o densidad se la vas dando tú según vayas viendo.Prueba en principio con una rodaja ,sí ves que te queda líquida,otra más.

    La mezcla de ácido,dulce y la chispa del comino le va como yn guante al salmón ahumado .

    Saludos

    #15
    Pablo Iñigo
    en respuesta a Craticuli

    Re: Aderezos para salmón marinado.

    Ver mensaje de Craticuli

    Si, te la he recomendado por eso, tiene un sabor ahumado y mineral (toque volcánico) y por eso encaja muy bien con bacalao, trucha y salmon marinado y tb con el salmon cocinado. Añade además un punto que no tiene la Maldon y es el visual, es de color negra y eso le da un toque a la presentación del plato además del sabor

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar