Sepionet a la plancha en Valencia...

13 respuestas
    #9
    Raul640
    en respuesta a Flinto

    Re: Sepionet a la plancha en Valencia...

    Ver mensaje de Flinto

    Hola Flinto, yo fui a comer con mi familia al restaurante Casa de Valencia, está en el Paseo del Pintor Rosales, 58. Me gustó mucho la comida, la sepia de lujo, si tengo que sacarle un pero al restaurante, la decoración, que no va conmigo, pero os lo recomiendo. He buscado por google y he encontrado su web lacasavalencia.es hay tienen todos sus platos. xao

    #11
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Flinto

    Re: Sepionet a la plancha en Valencia...

    Ver mensaje de Flinto

    En "de tot un poc" el fin de semana del encuentro nos comimos unos sepionets deliciosos. La verdad es que, por lo que veo, en València es relativamente fácil encontrar unos buenos sepionets, pero por aquí arriba es más que complicado. Con tu permiso, tomo nota para cuando baje por ahí ;) Saludos,

    Feran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #12
    Guyvir
    en respuesta a Raul640

    Re: Sepionet a la plancha en Valencia...

    Ver mensaje de Raul640

    Qué tal de precios? El otro día por hacerle la coña a unos colegas suizos que vinieron a València y acabaron de tapas castellanas... los envié allí ya que visitaban la capital y por lo visto les gustó hehe. Imaginé que dispondrían casi de mejor materia prima que aquí.

    #14
    Yamakasipowa
    en respuesta a Flinto

    Re: Sepionet a la plancha en Valencia...

    Ver mensaje de Flinto

    Hola Flinto. si quieres comer sepionet en valencia la respuesta es sencilla,en el "Bar Casa Jomi". Abierto desde 1969. sepionet,patatas bravas (segun dicen de las mejores de Valencia),ademas de plancha tienen champiñones, huevas de sepia, foie de canard, solomillo de ciervo.tambien ciervo guisado, surtidos de ahumados y de salazones entre otras exquisiteces. Si quieres pasate por su web www.casajomi.com y en la seccion de carta pinchando encima del nombre de los platos puedes ver sus fotos, porque como dicen, una imagen vale mas que mil palabras. Ya nos cuentas. un saludo.

    sepionet a la plancha

    sepionet a la plancha

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar