Sepionet a la plancha en Valencia...

13 respuestas
    #1
    Flinto

    Sepionet a la plancha en Valencia...

    Imaginaos que un amigo, cliente, etc ,de Madrid os dice que le gustaría tomarse un buen sepionet a la plancha y una cerveza en Valencia, ¿donde lo llevaríais?. No se me ocurre nada....
    salu2

    #3
    Craticuli
    en respuesta a Flinto

    Re: Sepionet a la plancha en Valencia...

    Ver mensaje de Flinto

    Pues en Valencia no se, pero el sabado pude degustar uno en El Bodegón, en Almansa (Albacete), que estaba espectacularmente fresco y tierno, excelente.
    Saludos.

    #4
    Javi_S

    Re: Sepionet a la plancha en Valencia...

    No se si os pilla lejos, pero yo tambien probaría en el Aperitivo bar en Godella, o en la Calle angel Guimerá el Rausell, todas buenas opciones, incluido el Maipi.

    #7
    Flinto
    en respuesta a Javi_S

    Re: Pues sí Javi

    Ver mensaje de Javi_S

    Gracias a todos, estupendas recomendaciones. Del Maipi no me acordaba y del Rausell tampoco. El Aperitivo me queda lejos y el bodegón más si cabe, no obstante me quedo con todos los nombres....
    Salu2

    #8
    alexy
    en respuesta a Flinto

    Re: Sepionet a la plancha en Valencia...

    Ver mensaje de Flinto

    Hace pocos días estuve tomando un sepionet en el Maipi. Estoy completamente de acuerdo con vosotros.
    Pa quitarse el sombrero. Tambien os recomiendo el Crujiente de Gorgonzola.
    Lo dicho, recomendable 100%

    Sepionet

    Sepionet

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar