Sepionet a la plancha en Valencia...
Sepionet a la plancha en Valencia...
Imaginaos que un amigo, cliente, etc ,de Madrid os dice que le gustaría tomarse un buen sepionet a la plancha y una cerveza en Valencia, ¿donde lo llevaríais?. No se me ocurre nada....
salu2
Re: Sepionet a la plancha en Valencia...
Ver mensaje de FlintoYo me los suelo comer de buen gusto en el maipi.....prueba y me dices¡
Ver mensaje de FlintoPues en Valencia no se, pero el sabado pude degustar uno en El Bodegón, en Almansa (Albacete), que estaba espectacularmente fresco y tierno, excelente.
Saludos.
No se si os pilla lejos, pero yo tambien probaría en el Aperitivo bar en Godella, o en la Calle angel Guimerá el Rausell, todas buenas opciones, incluido el Maipi.
Pues sí Javi
Ver mensaje de Javi_SA mí el Aperitivo Bar me pilla más que cerca y la verdad es que hace un sepionet de competición. Eso sí, no voy tanto como me gustaría.
El de Rausell no lo he probado.
Saludos
Dani
Re: Pues sí Javi
Ver mensaje de Dani C.Inolvidable velada en aperitivo, además que sí, una gran barra.
Re: Pues sí Javi
Ver mensaje de Javi_S
Gracias a todos, estupendas recomendaciones. Del Maipi no me acordaba y del Rausell tampoco. El Aperitivo me queda lejos y el bodegón más si cabe, no obstante me quedo con todos los nombres....
Salu2
Ver mensaje de FlintoHace pocos días estuve tomando un sepionet en el Maipi. Estoy completamente de acuerdo con vosotros.
Pa quitarse el sombrero. Tambien os recomiendo el Crujiente de Gorgonzola.
Lo dicho, recomendable 100%
Sepionet