Gabriel Argumosa miembro de la Cofradía del Hojaldre.

60 respuestas
    #49
    Cathy

    Re: Gabriel Argumosa miembro de la Cofradía del Hojaldre.

    Enhorabuena por el nombramiento Gabriel, con tanto comentario me picó la curiosidad de conocer las Polkas y el hojaldre que teneís por alli. Ya sabes que yo quitando el que hago yo para la tarta Catalina y los hojaldres de Astorga no conozco mucho mas.
    Un abrazo.

    #50
    Moongoose
    en respuesta a Cathy

    Re: Gabriel Argumosa miembro de la Cofradía del Hojaldre.

    Ver mensaje de Cathy

    Pues unas polkas recién hechas son un autentico pecado, y pecas, y repecas.....

    Por cierto, ayer me ventilé para desayunar una docena de mantecadas de la Mallorquina que aun me estoy relamiendo.

    #51
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Cathy

    Re: Gabriel Argumosa miembro de la Cofradía del Hojaldre.

    Ver mensaje de Cathy

    Gracias Cathy, tienes asegurada una cajita en cuanto nos veamos.

    ¡buen vino ese de Juan Garcia¡ Abadengo y Gran Abadengo, supongo le conoces je je

    Saludos desde Cantabria

    #52
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Karlvin

    Re: Gabriel Argumosa miembro de la Cofradía del Hojaldre.

    Ver mensaje de Karlvin

    Muchas gracias Carlos.

    Me alegro que te gustasen los hojaldres y como no,los sobaos y mas en este caso que fue una de las regidoras de la casa, la que nos aconsejo.

    Ya sabes, cuando quieras estaremos por aqui encantados de acompañarte.

    Saludos desde Cantabria

    #54
    lsierrar
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Gabriel Argumosa miembro de la Cofradía del Hojaldre.

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Vamos que no pierdes el tiempo. Enhorabuena por tu nuevo cargo !!!.

    Y lo que me da más vergüenza decir: ni los he probado, ni había oido hablar de su prestigiosa existencia (de esta a lo mejor me dejan de hablar algunos).

    saludos

    #55
    Javier46

    Re: Gabriel Argumosa miembro de la Cofradía del Hojaldre.

    Enhorabuena con mucho retraso , pero acabo de ver el hilo. Enhorabuena a Gabriel y enhorabuena a la Cofradia por el fichaje que ha hecho

    #56
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a lsierrar

    Re: Gabriel Argumosa miembro de la Cofradía del Hojaldre.

    Ver mensaje de lsierrar

    Gracias Luis, en la proxima ocasion en que coincidamos me encargo de que los pruebes, no te olvides que jure en publico en la Plaza Mayor, que tengo que divulgar su consumo je je je

    Saludos desde Cantabria

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar