Gabriel Argumosa miembro de la Cofradía del Hojaldre.

60 respuestas
    #1
    jacomur

    Gabriel Argumosa miembro de la Cofradía del Hojaldre.

    Os quiero hacer partícipes de que mañana día 21 de agosto a la 1 del medio día, será investido y jurará como miembro de la Cofradía del Hojaldre de Torrelavega nuestro amigo e ilustre veremero "Argug". Sus méritos y buén hacer en el mundo de la gastronomia le han hecho merecedor de tal honor. Otro de los futuros cofrades es el periodista Luis Del Olmo. Creo que le dan el peso en polkas (Excelentes hojaldres típicos de Torrelavega).Felicidades. Saludos desde Comillas y

    Saludos desde Cantabria.

    #3
    jacomur
    en respuesta a Moongoose

    Re: Gabriel Argumosa miembro de la Cofradía del Hojaldre.

    Ver mensaje de Moongoose

    Date una vuelta y te invitamos, que se reparten gratuitamente por los miembros de la Cofradía durante el desfile por las calles céntricas de Torrelavega. Saludos desde Comillas y

    Saludos desde Cantabria.

    #5
    Moongoose
    en respuesta a jacomur

    Re: Gabriel Argumosa miembro de la Cofradía del Hojaldre.

    Ver mensaje de jacomur

    Muchisimas gracias pro la invitación, pero mañana me va a ser imposible, cita familiar inedulible, ya os iré informando.

    Tenemos que hacer una visita al templo del hojaldre, Santos.

    Saludos.

    #6
    Alternativa
    en respuesta a jacomur

    Re: Gabriel Argumosa miembro de la Cofradía del Hojaldre.

    Ver mensaje de jacomur

    Lo sabía hace tiempo pero Gabriel me dijo que no me chivara, jeje. Méritos no le faltan y acumula más "honores" (desde hace meses también es miembro de letra en la academia de gastronomía de zamora con su mujer Estela -y mira que se lo han ganado a pulso y nos representan mejor que nadie!). En cualquier caso Gabriel, enhorabuena por el nombramiento y si te sobran kilos en polkas ( especialmente si son las mismas que disfrutamos en Meneses) ya sabes mi dirección en Catalunya, que esta fiel seguidora tuya se desvive por tal manjar.... y en esta terraza de "La Plana" ( esta tarde me he enterado que es el nombre del pago en el que habito) las disfrutaríamos con amigos como nadie (traerlas en persona, por favor).

    Por cierto Javier, que ya me informaron que la comidita en Fonso genial, que mucha "bruja averia" y tertulia prolongada......

    #7
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a jacomur

    Re: Gabriel Argumosa miembro de la Cofradía del Hojaldre.

    Ver mensaje de jacomur

    Sorpresa Javier, que me acabo de llegar al leer el hilo, no por la noticia por supuesto, sino por el colgar el mismo.

    Es de justicia decir en estas lineas, que Jacomur(Javier) ya es miembro de dicha cofradia y que es el "culpable" de que yo tenga el honor de, a partir de mañana, ingresar en la misma.

    Saludos desde Cantabria

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar