El paraíso para cenar en Agosto, Valencia

17 respuestas
    #10
    oscar4435

    Re: El paraíso para cenar en Agosto, Valencia

    El arrop desde el 13,esta cerrado,el que abre tambien todo el año es el kaymus,menos lunes noche,estupendo restaurante,eso si un poco apartado de la ciudad delas ciencias,un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #12
    Flinto
    en respuesta a G-M.

    Re: El paraíso para cenar en Agosto, Valencia

    Ver mensaje de G-M.

    Pues creo que estas en lo cierto estimado Aurelio, por cierto que hace un señor con un paladar tan fino como el tuyo en Benidorm, vente un poquito mas al norte ,hombre, en Denia serás feliz ;))))
    Salu2

    #13
    JaviValencia
    en respuesta a Flinto

    Re: El paraíso para cenar en Agosto, Valencia

    Ver mensaje de Flinto

    Hoy hemos tenido dos intentos frustrados en la Taberna Antonio Manuel y en Vuelve Carolina y ambos estaban cerrados. El primero hacia mención de su cierre en estas fechas y el segundo no, pero me ha extrañado porque tenia entendido que los Sábados abrían, o sea que no te lo puedo confirmar. Al final hemos terminado en Enópata, y excelente como siempre.

    Actualizando información he observado que La Cepa Vieja también está cerrada lo que queda de mes.

    Un saludo.

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #14
    G-M.
    en respuesta a Flinto

    Re: El paraíso para cenar en Agosto, Valencia

    Ver mensaje de Flinto

    Jaja
    Pues gajes del oficio (del oficio de marido). La familia de mi mujer tiene un ático first line desde hace años y...
    Empecé a regañadientes hace 25 años (ni Denia ni Ibiza ni nada, a mi me va de verdad el Cantábrico, amigo), y he continuado yendo 20 años a regañadientes, pero te diré que cada vez me gusta más Benidorm (me hago mayor...). Una semanita al año voy muy a gustito. Tiene de todo, es increíble. En mi opinión está injustamente menospreciado. Los clichés se cumplen, es cierto, pero... ¡hay tantas cosas que hacer! Para mis hijas es el paraíso. Y yo, curiosamente, puedo disfrutar de uno de mis hobbies favoritos del que no puedo disfrutar en Valencia: el poteo, el tapeo. Ya te digo, hay de todo.
    Un abrazo

    #15
    Flinto
    en respuesta a G-M.

    Re: El paraíso para cenar en Agosto, Valencia

    Ver mensaje de G-M.

    Ay la descendencia, todo cambia.... Si ellas están encantadas, tú también....
    Por cierto lo del poteo y tapeo a mí también me va y supongo que estára centrado en algunas calles determinadas,te agradecería que compartieras esa información...
    Salu2

    #16
    G-M.
    en respuesta a Flinto

    Re: El paraíso para cenar en Agosto, Valencia

    Ver mensaje de Flinto

    Pues sí, son tres o cuatro calles, que se les llama toda la vida "las calles de los vascos", porque originalmente eran tabernas vascas. Ahora sigue habiendo, pero con más oferta (La cava aragonesa, uno francés que tiene unos quesos que te mueres, ostras y champagne por copas....
    No se decirte el nombre, está en el pueblo, en "lo viejo". Tú pregunta por la zona de poteo de los vascos y te indicarán.
    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar