El paraíso para cenar en Agosto, Valencia

17 respuestas
    Flinto

El paraíso para cenar en Agosto, Valencia

En esta segunda quincena de agosto, muchos de los restaurantes valencianos cogen vacaciones. Hoy he llamado a mercatbar, mar de avellanes, dukala, cerrados. No obstante , como ahora en verano la capital del turia me queda relativamente cerca para cenar, todos los años huyo de los destinos costeros atiborrados de gente y me acerco a una cuasi desértica capital. Que restaurantes os consta que han cerrado en esta segunda quincena de agosto por vacaciones.
    Salu2

Javier46
    en respuesta a Flinto

Re: El paraíso para cenar en Agosto, Valencia

Ver mensaje de Flinto

Pepico cerrado desde el dia 15, igual que Arrop. La Pitanza el año pasado cerraba algunos dias a mediodia, por la noche abría.Vereme de Aldaya cerrado. La Salita abierto. Sargantana tiene horario raro.Me han dicho que Sangonereta abierto. Albacar cerrado.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar