Se anuncia en internet "Menu degustación con maridaje; en un estrella michellin por 45€"

14 respuestas
    #9
    Rapunzell
    en respuesta a Xeftom

    Re: Se anuncia en internet "Menu degustación con maridaje; en un estrella michellin por 45€"

    Ver mensaje de Xeftom

    Lo único que falta es que nos ofrezcan ir al Bulli con un 70% de descuento! Por favor avisenme! Quien dice... a lo mejor la semana que viene una de estas páginas de ofertas nos sorprende...? ;)

    #11
    Francescf
    en respuesta a Farmonton

    Re: Se anuncia en internet "Menu degustación con maridaje; en un estrella michellin por 45€"

    Ver mensaje de Farmonton

    En www.eltenedor.es tienes una promoción de 40% de dto. a la carta en Manairó, por si quieres repetir :-)

    Por cierto, tenemos reserva para mañana ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #13
    Khansen
    en respuesta a Xeftom

    Re: Se anuncia en internet "Menu degustación con maridaje; en un estrella michellin por 45€"

    Ver mensaje de Xeftom

    Hola Xeftom, hoy me reincorporo después de las vacaciones.

    Yo fui a Manairó con Lets Bonus, en el que se anunciaba un menú de x€ a mitad de precio con maridaje de vinos. Falso, era un menú especial para Lets Bonus. Lo que consiguieron es que no vuelva a Manairó. Mal deben estar cuando se apuntan a estas promociones...

    #15
    Juanjosantos
    en respuesta a Khansen

    Re: Se anuncia en internet "Menu degustación con maridaje; en un estrella michellin por 45€"

    Ver mensaje de Khansen

    Yo he comprado varias cosas en Groupon, Groupalia, Lets Bonus y similares: noches de hotel, días en casas rurales, cenas/comidas en restaurantes,...

    Están bien para conocer sitios nuevos a precio razonable pero MUCHO CUIDADO. Suele haber gato encerrado, sobre todo en los restaurantes. En hoteles y alojamientos no he tenido problemas, vas con las condiciones y además, cuando han podido, me han dado habitaciones grandísimas y fantásticas (ejemplo en La Casa del Villar, en Villar de la Encina, Cuenca). El problema es ir al restaurante sin el menú escrito, pues muchas veces te intentan colar otra cosa parecida pero que no es tu oferta y suele ser peor en cantidad y calidad a la oferta. A veces te hacen pirulas como que el descuento de un 20% en botella de vino es del 10% o no te hacen descuento.

    En un caso me sentí engañado y avisé a Groupon y se me disculparon y dijeron que tomarían cartas en el asunto pero veo que no porque, posteriormente, han seguido saliendo ofertas de dicho lugar cuyo aspecto es, de entrada, cutre y nada de lo que uno imagina al ver la publicidad.

    Desde entonces, cuido bastante de adelantar dinero a lo loco en ofertas de éstas aparentemente buenísimas pues, aunque haya toda la crisis que uno quiera, recuerdo una frase eterna: "nadie da duros a cuatro pesetas". El tema es que estás adelantando un dinero (préstamo en principio) a una empresa intermediaria y a un restaurante, a un precio supuestamente menor al de mercado, pero sin haber recibido aún el servicio y con una caducidad de uso determinada (que oscila entre el mes y los 6 meses). La condición es que ellos te devuelven el préstamo que haces en especie dándote un servicio que, aparentemente, si fueras por libre, te costaría un % más. Sin embargo, habrá más de uno que compre, compre y compre y luego no se acuerde y pierda el dinero sin aprovechar la oferta. Además, tampoco hay garantía de cumplir con la oferta. Si no cumplen, aunque lo reclames a la empresa intermediaria (Groupon, Groupalia, etc), se disculparán, pero el dinero no se devuelve. Podrías poner una reclamación o ir a Consumo, pero al final, como siempre, vale más el collar que el perro (en forma de tiempo y/o dinero por costes indirectos en desplazamientos y dolores de cabeza).

    Sigo comprando en webs de estas pero con cabeza y sin volverme loco: ahora todo son empresas de estas outlet de viajes, cenas, ropa, ... como setas pero, como sabemos de experiencias del pasado, en Internet no es todo oro lo que reluce y hay que cuidar bien dónde se mete uno y ser algo precavido.

    PD. Como bien comentas, al final, si en una oferta de este tipo sales a desagusto, aunque sea más barato, lo que se consigue por parte del restaurante, es que no vuelvas más: es decir, les sale el tiro por la culata, pues quieren promocionarse y lo consiguen pero a peor.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar