Exigencias excesivas en las reservas de restaurantes

75 respuestas
    #17
    Raul_cc
    en respuesta a Bernie

    Re: Exigencias excesivas en las reservas de restaurantes

    Ver mensaje de Bernie

    En mis 5 años escasitos no me había llegado a topar en ningún caso con una reserva como la que me llamo a principios de Julio, 14 personas esa misma noche al tomar los datos de la reserva mis 6 sentidos me dijeran NO VAN A VENIR, desgraciadamente me toco bajar tableros, preparar comida y todo sabiendo en un 99% que no va a venir y que el tlf esta apagado o fuera de cobertura... Ojala se impongo el pago anticipado, eso si, como dice Delaforce la persona que avisa y paga por anticipado debe de tener un precio especial.

    #18
    Delaforce

    Re: Exigencias excesivas en las reservas de restaurantes

    Acaban de confirmarme la reserva en Martin Berasategui, esta es la alternativa que hemos elegido. Su exigencia es "por favor confírmenos tres días antes su visita", y así lo haremos.
    Poniéndome en el lado del restaurante, creo que en mesas grandes sí que debe solicitarse un anticipo, de hecho cuando reservamos a nombre del despacho para comer 20, suelen pedirlo, y entonces me parece que es lógico y normal. Lo que me parece exagerado es el coste de 170€ x 2 personas si al final no puedes ir, porque imaginemos que tienes un problema y al final no puedes ir, ¿se creerán la reazón y no te cobrarán?. ¿Cuál es el margen que deja una mesa de 2? ¿no sería más lógico, en todo caso, cobrar el margen como penalización y no la factura final?

    #19
    Domenec_Segura
    en respuesta a Delaforce

    Re: Exigencias excesivas en las reservas de restaurantes

    Ver mensaje de Delaforce

    Confirma, confirma... que la mía la perdieron. Afortunadamente tenían mesas disponibles y no hubo problema. Pero de no ser así, el "paseo" hasta Lasarte hubiese sido una faena.

    #20
    Javier46
    en respuesta a Raul_cc

    Re: Exigencias excesivas en las reservas de restaurantes

    Ver mensaje de Raul_cc

    Pues menuda faena te hicieron. Parce una cosa hecha con mala fé.Sólo una curiosidad , seguiste insistiendo pasado el día para ver que explicación te daban?

    #21
    Bernie
    en respuesta a Javier46

    Re: Exigencias excesivas en las reservas de restaurantes

    Ver mensaje de Javier46

    Hay algunos que tienen la cara muy dura... Una vez llame a una gente que me habia reservado una mesa para el día de Nochebuena y no se presentaron, habiendola confirmado el dia antes, y me plantaron cara, diciendome que tipo de satisfacción les reclamaba, en ningún momento me pusieron ninguna excusa, ni se disculparon. Y eran gentuza (no tienen otro nombre) del mismo pueblo ¡¡¡¡

    Ya ves...

    #22
    Raul_cc
    en respuesta a Javier46

    Re: Exigencias excesivas en las reservas de restaurantes

    Ver mensaje de Javier46

    Sinceramente insisti antes del montaje con la esperanza de que el tlf. que me habian dado fuese falso y la persona que me cogiese el tlf me desmintiese la reserva. Pero una vez paso la hora ya no insisti, no tienes nada que ganar y sigues expuesto a que encima se cabree y la tome con tigo...

    #23
    Ocumare

    Re: Exigencias excesivas en las reservas de restaurantes

    Me parece muy bien, no esta el tema como para que te anulen una mesa a ultima hora, y mas teniendo lista de espera,saludos.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar