Restaurante bueno, bonito, barato; en Valencia y local de copas...

24 respuestas
    #17
    Xeftom
    en respuesta a oscar4435

    Re: Restaurante bueno, bonito, barato; en Valencia y local de copas...

    Ver mensaje de oscar4435

    Hola Oscar.... Pues me limito a trabajar, disfrutar de mis hijos todo el tiempo que pueda; e intentar rehacer mi vida sentimental. Por eso apenas puedo escribir en Verema, aunque tengo muchos restaurantes a los que debo hacerles la valoración, ya que últimamente no paro de invitar a cenar a todas las que se me pasen por delante.... ;-))

    #18
    oscar4435
    en respuesta a Xeftom

    Re: Restaurante bueno, bonito, barato; en Valencia y local de copas...

    Ver mensaje de Xeftom

    Lo de invitar a todas,andate al ojo,que sale un pico,respecto a lo liado que andas ahora,ya me imagino,tengo varios amigos en el mismo plan sentimental,suerte,sobre todo con tus hijos,un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #19
    Dani C.
    en respuesta a Xeftom

    Santa Catalina

    Ver mensaje de Xeftom

    Si vas a ir a Valor, para eso cruza la plaza de La Reina, justo enfrente verás una iglesia: Santa Catalina, la novia del Micalet, y frente a la iglesia verás uno de los locales más antiguos de Valencia. Reconozco que la última que estuve, el nivel había bajado un poco, o me he hecho mayor y los recuerdos del chocolate con nata que tomaba con mi abuela, eran demasiados fuertes, pero merece la pena. Se llama también Santa Catalina y merece la pena aunque sea por la visita al local.

    Saludos
    Dani

    #21
    Flinto
    en respuesta a Dani C.

    Re: Santa Catalina

    Ver mensaje de Dani C.

    Y si está por allí, le recomiendo antes de cenar para abrir el apetito que suba al micalet, tómatelo con calma, cuando bajes, visita, allí al lado el restaurante enópata, puedes cenar o tomarte una o dos copas de vino o champagane, allí conocerás a una enciclopedia con piés de vino , el sr Juan Ferrer. Antes,visita allí al lado La lonja y contrata la visita guiada, es probablemente nustro munumento más importante, junto a la fachada del Palacio del marqués de Dos Aguas, que por cierto, también enfrente tienes una terracita muy mona del hotel inglés donde tomar una buena copa o cerveza.

    #24
    lsierrar
    en respuesta a Xeftom

    Re: Santa Catalina

    Ver mensaje de Xeftom

    No lo dudes ir a este local. Siempre que voy a valencia, alguna visita cae. No sé si es el mejor sitio, paro está bien y cumple.

    Aprovecho para intentar darte ánimos y a que sigas participando.

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar