Restaurante bueno, bonito, barato; en Valencia y local de copas...

24 respuestas
    #1
    Xeftom

    Restaurante bueno, bonito, barato; en Valencia y local de copas...

    Hola a todos... Este domingo y lunes que viene, voy de escapada romántica a Valencia. Aunque el bolsillo no esta para muchos excesos; por lo tanto me gustaría que me aconsejarais de sitios buenos, bonitos y baratos donde comer o cenar. Y luego algún local de copas que este bien.
    Me han hablado de Casa Roberto, para comer todo tipo de arroces. Supongo que Mercatbar es caro.
    Me gustaría visitar Lapitanza, pero creo que se me pasa de presupuesto.
    En cuanto a locales de copas, me hablaron de un tal "Vivir sin dormir"; que tal es?

    #2
    Javier46
    en respuesta a Xeftom

    Re: Restaurante bueno, bonito, barato; en Valencia y local de copas...

    Ver mensaje de Xeftom

    Casa Roberto es mucho mas caro que la Pitanza . Y , emho, me gustan mucho más los arroces de la Pitanza que de casa Roberto.

    #3
    Pelos
    en respuesta a Xeftom

    Re: Restaurante bueno, bonito, barato; en Valencia y local de copas...

    Ver mensaje de Xeftom

    Define la tercera B, porque La Pitanza (al menos yo) no lo encontré caro. Tampoco Mercatbar aunque excepto la barra el local es algo desenfadado en exceso (si eres hippy puede entrar en la categoría de romántico)

    #4
    JoseRuiz
    en respuesta a Xeftom

    Re: Restaurante bueno, bonito, barato; en Valencia y local de copas...

    Ver mensaje de Xeftom

    Si quieres un buen arroz, te recomiendo:

    El Mornell
    o
    Ca Pepico

    De los dos puedes encontrar referencias en verema

    La Pitanza también es altamente recomendable.

    Ultimamente realizan muchos y buenos comentarios (aunque yo no he ido personalmente) de: Malkebien

    Para las copas: L'umbracle

    http://umbracleterraza.com/

    ¡Qué lo disfrutes!

    Saludos,

    Jose

    #5
    Craticuli
    en respuesta a Xeftom

    Re: Restaurante bueno, bonito, barato; en Valencia y local de copas...

    Ver mensaje de Xeftom

    Hombre, me alegro de leerte por aqui, respecto a lo de Valencia, no se si te acomodara el precio, pero a mi últimamente me ha chocado el menú que ofrece La Salita en la terraza (puedes ver los comentarios en Verema), no lo he probado, llevo 3 semanas intentando escaparme a Valencia pero no hay manera.
    Saludos y que disfrutes.

    #6
    kopicki
    en respuesta a Xeftom

    Re: Restaurante bueno, bonito, barato; en Valencia y local de copas...

    Ver mensaje de Xeftom

    Yo si es escapada romántica me iría a Mar de Avellanes sin dudarlo. Como ya te han dicho casa roberto es bastante más caro que la pitanza

    #7
    Klaymann
    en respuesta a Xeftom

    Re: Restaurante bueno, bonito, barato; en Valencia y local de copas...

    Ver mensaje de Xeftom

    Si quieres un todo en uno

    Mas Blayet, hace poco colgué valoración, restaurante, bonito, bueno y bien de precio con opción de justo al lado tomar una copa en el chill out o pub al aire libre.

    La pitanza no es relativamente cara, creo que tiene un menú sobre 20-24 € y encima te puedes llevar tu el vino de casa, solo cobrandote descorche.

    Malkebien, es excepcional y tiene menú degustación por 20 €, eso sí alrededor no hay nada de especial interés para tomar algo.

    #8
    Ocumare
    en respuesta a Xeftom

    Re: Restaurante bueno, bonito, barato; en Valencia y local de copas...

    Ver mensaje de Xeftom

    mercatbar no es necesariamente caro,una media de 30,yo te aconsejoel kaymus ,calidad precio mas que razonable,que lo pases bien,saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar