¿Ha acabado definitivamente la vanguardia en la cocina y pasamos a la gastrotapa?

22 respuestas
    #1
    Davinci2

    ¿Ha acabado definitivamente la vanguardia en la cocina y pasamos a la gastrotapa?

    Esto me recuerda a cuando se cambio el espiritu critico de la colina de los chopos por el espiritu santo, pero sin pasar por el cepillo.

    Salut¡¡¡¡

    #2
    Dani C.
    en respuesta a Davinci2

    No, por supuesto

    Ver mensaje de Davinci2

    La gran afluencia de estos restaurantes son atractivos por varias razones, entre ellas el precio, el diseño y la moda.

    A mí me gusta la idea, no me molestan en absoluto esta afluencia de locales. También te digo que no es ni de lejos la panacea para salir de la crisis, pero todo ayuda.

    Saludos
    Dani

    #3
    Jlggg
    en respuesta a Dani C.

    Re: No, por supuesto

    Ver mensaje de Dani C.

    Puedo estar de acuerdo. Pero, cuidado, que puede ser la tumba de muchos restaurantes de primera linea. La confusión, proliferación, el totum revolutum, el no marcar claramente el know how y no ponerlo en valor puede ser el fin de muchos.

    Saludos

    José Luis Giner

    #4
    oscar4435

    Re: ¿Ha acabado definitivamente la vanguardia en la cocina y pasamos a la gastrotapa?

    Pues si que esta de moda,y la mayoría de chefs, famosos,como dice dani,precios y moda,aunque en algunos pagas mas que un buen menú,un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #5
    Dani C.
    en respuesta a Jlggg

    Pues ese es el miedo que me da...

    Ver mensaje de Jlggg

    Bien definido José Luis.

    Me da verdadero pánico que tanto estrellado se estrellen en estas nuevas inversiones de este corte tan "de moda". ¿Y si mañana esto se acaba?

    Y es que el pincho clásico (que por cierto en Valencia a penas existe) no va a perderse... pero el tapeo vanguardista es otro cantar.

    Saludos
    Dani

    #7
    Juanjosantos
    en respuesta a Vinsimes

    Re: No, por supuesto

    Ver mensaje de Vinsimes

    Las raciones deberían ser de risa en cuanto a cantidad.... porque si para 2 personas pedistéis 15 tapas (he contado por encima), es que eran pírricas en cantidad.

    Cuando salgo de tapeo en pareja, si quieres cenar poco, con 3 tapas cenas, si quieres cenar normal pedimos 4 tapas y, según qué tapas, sales bien, si no pues máximo 5-6 tapas. Eso sí, las raciones son más generosas y mucho más económicas.

    Lo que me sorprende es: infusión 2 euros o café a 1.80 euros :(
    IVA aparte (es decir, la infusión vale más de 2 euros y el café ronda los 2 euros)...

    Me acabo de hacer una infusión múltiple de té rojo, té blanco y tomillo, a mi gusto, en mi casa, fresquito, en mi sofá, sin nadie agobiándome con si he acabado, no he acabado, si te quito el plato, si te lo pongo, si pago o si te devuelvo, etc...

    ¿ Qué ponen ? ¿ oro ? ¿ Su comida es remedio natural contra enfermedades actualmente incurables ? Ni siquiera aparece una normalita botella de vino, 2 copas veo por ahí, con 2 copas para 2 es como ponerte el caramelo y quitártelo después...

    Viendo la cuenta, ya pueden haber siglos de lista de espera: conmigo definitivamente que no cuenten
    pues con 180 lereles pueden comer bien varias veces 2 personas o, si comes una, comer maravillosamente bien.

    Saludos

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar