Restaurantes por Galicia

38 respuestas
    #1
    Uranio

    Restaurantes por Galicia

    Estimados veremeros después de estar navegando por el buscador, para mi sorpresa prácticamente no aparecen referencias de restaurantes por Galicia, (alguno que otro si aparece pero se centran en Santiago principalmente.

    En vacaciones voy a estar por Galicia una semanita, visitar tres bodegas (vamos con unos amigos que aunque les gusta el vino no son tan apasionados y sólo me dejan que visite 3 aunque igual me dejan 4).
    Alguien me puede recomendar algunos restaurantes por Galicia principalmente en la provincia de A Coruña y más concretamente en Fisterra. Aunque también nos vendría bien a ser posible alguna recomendación por Santigo.

    Muchas gracias de antemano.

    Un saludo.

    #2
    Uranio

    Re: Restaurantes por Galicia

    Se me olvidaba, voy a ir del 6 al 13 de agosto. Hay alguna feria que merezca la pena visitar. He leído que se celebran las siguientes ferias:
    Fiesta del mejillón y berberecho en Vilanoba de Arousa (1ª quincena de Agosto)
    Fiesta de Logueiron en Fisterra (1 domingo de Agosto).
    Fiesta del pulpo en Carballiño (2 domingo de Agosto).
    Fiesta del pimiento de Herbón (1 Domingo de Agosto).

    Alguien me puede recomendar alguna o algunas. Si hay alguna otra de interés aunque no sea gastronómica pero que valga la pena visitar.

    Muchas gracias.

    #5
    Kintiman
    en respuesta a Uranio

    Re: Restaurantes por Galicia

    Ver mensaje de Uranio

    Hace algun tiempo ví un reportaje en canal cocina sobre la Costa da Morte y entre los restaurantes que visitaban habia dos que tenian muy buena pinta, Mar de Ardora y As Garzas.
    Por cierto, esa misma semana tambien estaré yo por Galicia, concretamente en Muros.
    Saludos.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #7
    Juaneuge
    en respuesta a Uranio

    Re: Restaurantes por Galicia

    Ver mensaje de Uranio

    en Santiago ves al gato negro en una esquina de rua franco es un bar de los mas antiguos esta un poco escondido , pero yo estuve hace dos semanas y me tome unos percebes uno pimientos unos berberechos..... etc todo espectacular ,a muy buen precio,sobre todo evita los de la calle franco , pegan un sablazo y encima el producto es de mala calidad,

    #8
    Turu
    en respuesta a Uranio

    Re: Restaurantes por Galicia

    Ver mensaje de Uranio

    Hola,

    Yo cuando estuve en La Coruña comí en algunos sitios interesantes:

    - Artabria. En los alrededores de la plaza de Riazor. Muy buena RCP, creo que venía recomendado en la Guía Michelín por este aspecto. Buen producto.

    - La Domus. Gran Entorno y buena comida.

    - Marisquería Xuxo: hay varios, tienen marisco a un precio razonable. Es un sitio normalito, pero se come bastante bien.

    - Playa Club. Es un gran restaurante, con una * Michelín creo. El entorno y el servicio se paga claro. Está en la playa de Riazor, buenas vistas.

    Me quedé con ganas de ir a O'Bebedeiro, que creo tiene bastante éxito, pero no tenían sitio. Tienes en la sección de restaurantes todas mis notas de estos sitios.

    Un saludo.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar