Restaurantes por Galicia

38 respuestas
    #25
    Uranio

    Re: Restaurantes por Galicia

    Resumiendo las recomendaciones:

    Fisterra: Tiradocordel

    A Coruña: Artabria, La Domus, Marisqueria Xuxo, Playa Club, O´Bebedeiro, El Cien Fuegos(pulpo a la brasa)
    Provincia de A Coruña, Cabana de Bergantiños: Mar de Ardora y en Porto Barizo en Barizo (Malpica):As Garzas.

    En Santiago: Gato negro y Descorche

    En Sanxenxo: La Taberna de Rotilio.

    Un saludo.

    #26
    Uranio
    en respuesta a Uranio

    Re: Restaurantes por Galicia

    Ver mensaje de Uranio

    Perdón se me habia colado uno.

    Resumiendo las recomendaciones:

    Fisterra: Tiradocordel

    A Coruña: Artabria, La Domus, Marisqueria Xuxo, Playa Club, O´Bebedeiro, El Cien Fuegos(pulpo a la brasa)
    Provincia de A Coruña, Cabana de Bergantiños: Mar de Ardora y en Porto Barizo en Barizo (Malpica):As Garzas.

    En Santiago: Gato negro, Casa Mercelo y Descorche

    En Sanxenxo: La Taberna de Rotilio.

    Un saludo.

    #27
    Uranio
    en respuesta a Inava

    Re: Restaurantes por Galicia

    Ver mensaje de Inava

    Muchas gracias.

    A Sanxenxo creó que también iremos. Una semana da para mucho pero hay mucho que ver y las posibilidades muchas.

    Lo tengo apuntado por si vamos.

    Un saludo

    #28
    Javierbb
    en respuesta a Uranio

    Re: Restaurantes por Galicia

    Ver mensaje de Uranio

    Justo, de lo más recomendable en Santiago por la calidad de la comida y por el trato que le da al vino.....

    Que lo disfrutes, un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #29
    Mgarciares
    en respuesta a Uranio

    Re: Restaurantes por Galicia

    Ver mensaje de Uranio

    Añado un par de recomendaciones, por eso de romperte un poco la cabeza…

    En Coruña, los que han dicho están bien, yo añadiría , sin duda el A Mundiña (producto, producto), y el Casa de Comestibles (mas producto y mas cocina, minúsculo, reservar)

    El Tira do Cordel está muy bien, buen producto que se paga, claro. La robaliza y las navajas, obligadas. Reserva en el comedor que da a la playa, no hay color. Si tienes pensado carreterear por la costa hasta Carnota/Ezaro o Noia, hay sitios buenos, menos turísticos y muy bien. Te busco un par de referencias, que no tengo las tarjetas a mano.

    En Santiago, el Acio es también una muy buena opción con RCP estupendas (aún me acuerdo de la royale de lamprea…rica, rica). Y Descorche, claro….

    En fin, que hay donde escoger.

    Un saludo, y disfrútalo,

    Manuel

    #32
    zigoibi
    en respuesta a Uranio

    Re: Restaurantes por Galicia

    Ver mensaje de Uranio

    en la plaza de abastos de Santiago, Abastos, es una maravilla de atención y comida, y buenos vinos para elegir, además de que cocinan a la vista, para tapeo, o para comer, absolutamente recomendable.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar