Restaurantes por Galicia

38 respuestas
    #9
    Inava
    en respuesta a Uranio

    Re: Restaurantes por Galicia

    Ver mensaje de Uranio

    Hola Turu,

    Te indico un par de restaurantes que me gustaron mucho pero fue en el 2009.
    En A Coruña un restaurante muy pequeño pero con gran calidad de producto y dos platos importantes El Cien Fuegos (imprescindible probar el pulpo a la brasa y el postre de orujo).
    En
    En Sanxenxo (Pontevedra) La taberna de Rotilio, excelente materia prima precio algo elevado en un restaurante ubicado en el puerto de Sanxenso, especialidad mariscos y pescados,. Muy recomendable tomarte un Gin en la terraza que disponen en la azotea con vistas de Sanxenso espectaculares.

    Buenas vacaciones y disfruta de la excelente gastronomía Gallega.

    #10
    Uranio
    en respuesta a Kintiman

    Re: Restaurantes por Galicia

    Ver mensaje de Kintiman

    Gracias por tus comentarios.

    He estado viendo los restaurantes y tienen buena pinta.

    Me pillan un poco lejos, pero me los apunto por si se tercia subir hacia A Coruña.

    Igual coincidimos por alguna bodega, aunque aun no me he decidido por ninguna y aun tengo que hacer la ruta. Pero gracias al gran reportaje de Riaul una de ellas caerá.

    Un saludo.

    #11
    Uranio
    en respuesta a Javierbb

    Re: Restaurantes por Galicia

    Ver mensaje de Javierbb

    He visitado la pagina del restaurante y este lo tenemos cerca del apartamento donde nos alojaremos, por lo que seguramente lo visitaremos, y comentaré.

    Muchas gracias.

    Un saludo

    #12
    Uranio
    en respuesta a Juaneuge

    Re: Restaurantes por Galicia

    Ver mensaje de Juaneuge

    Cuando vayamos a Santiago, lo visitaré y ya te contaré.

    Al final los bares antiguos y de toda la vida siempre resultan ser peculiares.

    Muchas gracias y un saludo.

    #14
    oscar4435

    Re: Restaurantes por Galicia

    Casa Marcelo en santiago,a mi me gusta,cerca del parador y la catedral,un saludo.

    De aquí puedes sacar alguna idea; http://www.nove.biz/es

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #15
    oscar4435

    Re: Restaurantes por Galicia

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #16
    Uranio
    en respuesta a Turu

    Re: Restaurantes por Galicia

    Ver mensaje de Turu

    Aun no he tenido un rato para leer los comentarios pero me los apunto y los tendré en cuenta.

    Muchas gracias por tus comentarios.

    Un saludo

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar