La leche es peor que hace una década, según un estudio de la OCU

60 respuestas
    #49
    J-Carlos
    en respuesta a Carlosripoll

    Re: La leche es peor que hace una década, según un estudio de la OCU

    Ver mensaje de Carlosripoll

    La gente debería tomar menos leche no por ese estudio, sino porque los mamíferos pasamos una etapa llamada destete. El problema es que cambien de consumir leche española por francesa. Aquí nos lo habremos ganado a pulso, no como en el caso del pepino.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #50
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Craticuli

    Re: La leche es peor que hace una década, según un estudio de la OCU

    Ver mensaje de Craticuli

    Tan simple como eso y desgraciadamente tan complicado :-( Tiene cojo.ones que hoy en día no sepamos lo que nos llevamos pal cuerpo. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #51
    Obiwan Ferran
    en respuesta a J-Carlos

    Re: La leche es peor que hace una década, según un estudio de la OCU

    Ver mensaje de J-Carlos

    Sí, en muchos envases pone eso de "preparado lácteo", ya no les dejan ni poner "leche". Lo que pasa es que si no te paras a leerlo ni lo ves.

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #52
    J-Carlos
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: La leche es peor que hace una década, según un estudio de la OCU

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Yo tengo la costumbre, desde hace bastante tiempo, de leer casi toda la etiqueta, especialmente la definición de producto y la letra pequeña, minúscula, de la composición.

    Te vas sorprender. Mi último descubrimiento ha sido un sucedáneo del caviar, huevas de lumpo o similar. Ese era imitación de sucedáneo. Bolitas preparadas imitando a las huevas, a base de gelatina y aceite de pescado, creo recordar. Si no te fijas, picas.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #55
    Obiwan Ferran
    en respuesta a J-Carlos

    Re: La leche es peor que hace una década, según un estudio de la OCU

    Ver mensaje de J-Carlos

    Y yo que pensaba que el lumpo era un pescado :-(

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #56
    J-Carlos
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: La leche es peor que hace una década, según un estudio de la OCU

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Mi explicación igual era algo confusa. El lumpo sí es un pescado. Las huevas de lumpo son el sucedáneo típico del caviar de esturión. Lo que pasa es que ahora hay imitaciones del sucedáneo de lumpo, que ni es caviar ni huevas de nada.

    Lumpo repletito de huevas, bastente feo, por cierto.

    Lumpo repletito de huevas, bastente feo, por cierto.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar