La leche es peor que hace una década, según un estudio de la OCU

60 respuestas
    #17
    Craticuli
    en respuesta a J-Carlos

    Re: La leche es peor que hace una década, según un estudio de la OCU

    Ver mensaje de J-Carlos

    Pues esta muy claro, todas estas cosas se solucionan cambiando la legislacion, endureciendola y protegiiendo al consumidor, porque por lo aqui comentado es demasiado permisiva, o por lo menos obligando a informar al consumidor que esta consumiendo y que se esta bebiendo.

    #19
    J-Carlos
    en respuesta a ramico

    Re: La leche es peor que hace una década, según un estudio de la OCU

    Ver mensaje de ramico

    No sé yo si se cumplirán tus deseos, pero de todas formas yo me pido el sexo.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #20
    José Gabaldón

    Re: La leche es peor que hace una década, según un estudio de la OCU

    Esta claro cada día hay mas MALA LECHE o la que tienen algunos...
    Un saludo.

    #21
    kopicki
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: La leche es peor que hace una década, según un estudio de la OCU

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Tienes toda la razón, probablemente Puleva sea la marca con más variedades del mercado y la más cara junto con Leche Pascual. El resultado es claramente diferenciador entre las dos y además pagar más esta claro que no es sinónimo de calidad. Que dirá Puleva ante este informe????

    #22
    Juanjosantos
    en respuesta a kopicki

    Re: La leche es peor que hace una década, según un estudio de la OCU

    Ver mensaje de kopicki

    Pues lo que tienen que hacer es ponerse las pilas y, como todos en mayor o menor medida, volver a lo básico pero de calidad, es decir, VENDER LECHE. Pero leche de verdad, ponla a 2 euros/brick, pero que sea leche buena y no sucedáneos.

    Si te das cuenta las leches enrriquecidas por Puleva no pone Leche por ninguna parte, no pueden. Está prohibido poner leche a un producto que no es leche (que lleva leche pero muchos otros añadidos).

    Es como si compraras un vino Crianza Rioja/Ribera/Toro... enriquecido con vitaminas B+C (probablemente posible pues ambas son vitaminas hidrosolubles y, en el caso del vino, no es mucha, pero sí lleva vitamina C procedente de la uva)... un rollo macabeo. Che, que quiero vino, déjame de polivitamínicos artificiales en un vino... básicamente, es lo mismo que pasa con la leche con vitaminas añadidas.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #24
    Vinsimes
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: La leche es peor que hace una década, según un estudio de la OCU

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Yo de leche no se mucho pero al parecer toda la leche lo primero que hacen es desnatarla, quitarle la grasa, y luego les añaden lo necesario según quieren que sea entera, semi o no añaden y se queda desnatada... Ahora vas y lo cascas...

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar