Restaurante en Vizcaya o Guipuzcoa de cocina de autor para principiantes.

16 respuestas
    oscar4435
    en respuesta a Yo Ngela

Re: Restaurante en Vizcaya o Guipuzcoa de cocina de autor para principiantes.

Ver mensaje de Yo Ngela

El azurmendi, es mas económico,tiene dos estrellas y es cocina moderna.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

oscar4435
    en respuesta a Craticuli

Ver mensaje de Craticuli

Saludos, a mi me encanta y me tratan como a un rey,pero para una ocasion especial y sorpresiva,mejor algo de mas nombre,uun saludo.

Craticuli
    en respuesta a oscar4435

Ver mensaje de oscar4435

Ya, lo decia por la consulta que hacia Yo Ngela de pedir algo mas economico pero del mismo estilo que Akelare, otra opcion de este tipo podría ser Boroa.
    Saludos.

oscar4435
    en respuesta a Craticuli

Ver mensaje de Craticuli

Tambien esta bien,pero ahi si que me quedo con Jaureguibarria,un saludo.

Valgañon
    en respuesta a Yo Ngela

Ver mensaje de Yo Ngela

hola!!
    Si es para comer el Mugaritz de Aduriz que es muy bonito y merece la pena y si es para cenar el Akelarre con esas vistas de Donosti de noche espectaculares. Que quieres un 'caballo ganador'? Pues Arzak.
    Tambien tienes a Martin Berasategi tanto en Lasarte como en el Gugem de Bilbao.
    Suerte!!

Yo Ngela
    en respuesta a Yo Ngela

Ver mensaje de Yo Ngela

Creo que me voy a quedar con Azurmendi, ya con Akelarè se me desborda el presupuesto. Pero, aparte de Oscar(que por cierto lo has hecho sin mucha efusividad), nadie lo ha recomendado? Que tiene que no os gusta?? Ademas, se puede visitar la bodega de txacoli antes de comer! No esta mal, no???
    Gracias a todos!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar