Restaurante en Vizcaya o Guipuzcoa de cocina de autor para principiantes.

16 respuestas
    #1
    Yo Ngela

    Restaurante en Vizcaya o Guipuzcoa de cocina de autor para principiantes.

    Hola!
    ¿Que restaurante de comida vanguardista recomendaríais a una pareja que nunca ha probado este tipo de comida?
    Sería en Vizcaya o Guipuzcoa y de presupuesto no más de 150 por persona. Sobretodo, ir sobre seguro.
    Muchas gracias!

    #4
    Garnatxito

    Re: Restaurante en Vizcaya o Guipuzcoa de cocina de autor para principiantes.

    Yo este sabado debuto en Mina, ya os contare mis impresiones.Segun lo que se lee por aqui y el vox populi de la gente a priori apunta bien la cosa, pero tampoco voy a idealizarlo no sea que pongamos el liston demasiado alto y la final sobrepasen las espectativas a la realidad.

    #5
    Craticuli
    en respuesta a Yo Ngela

    Re: Restaurante en Vizcaya o Guipuzcoa de cocina de autor para principiantes.

    Ver mensaje de Yo Ngela

    Por el presupuesto y para iniciarte en los restaurantes de cocina de autor, yo optaría por Zuberoa cocina entendible, untuosidad en las salsas, gran producto y apto para todo tipo de paladares y gustos, este verano me dare yo una vuelta por alli. Puedes consultar en verema la critica de Oscar, es muy muy ilustrativa.
    Saludos.

    #6
    oscar4435
    en respuesta a Garnatxito

    Re: Restaurante en Vizcaya o Guipuzcoa de cocina de autor para principiantes.

    Ver mensaje de Garnatxito

    Eso es la expectativas a veces nos juegan malas pasadas,solo comentarte una cosa, ademas del menú degus que tienen ,la ultima vez que fui les comente sobre otro menú ,que ¡ojo¡, no suelen ofrecer,pero que por 15€,mas ofrecía dos platos mas(65€),super interesante, como dice el chiste,yo por comentar....,un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #7
    oscar4435
    en respuesta a Yo Ngela

    Re: Restaurante en Vizcaya o Guipuzcoa de cocina de autor para principiantes.

    Ver mensaje de Yo Ngela

    Si lo he entendido bien,es una sorpresa y un regalo,por lo que como te he comentado , empezaría por arzak o subijana.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #8
    Yo Ngela
    en respuesta a Yo Ngela

    Re: Restaurante en Vizcaya o Guipuzcoa de cocina de autor para principiantes.

    Ver mensaje de Yo Ngela

    Exacto! Es una sorpresa. Me gusta la idea de Akelarè, se me sube un poco de presupuesto, porque son 140 mas 8 de IVA mas bebida. Unos 300 euros mas desplazamiento. Lo estoy meditando y haciendo calculos, ya que no sobra el dinero ni muchos menos.
    Proponeis algo mas barato, pero del estilo?
    Muchas gracias a todos y a ti Oscar por marear tanto...

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar