Restaurante en Vizcaya o Guipuzcoa de cocina de autor para principiantes.

16 respuestas
    jmarinz
    en respuesta a Yo Ngela

Re: Restaurante en Vizcaya o Guipuzcoa de cocina de autor para principiantes.

Ver mensaje de Yo Ngela

Cualquiera de los que te han recomendado es estupendo. De aquí en Bizkaia añadiría el Guggenheim, el Azurmendi con una relación calidad/precio estupenda, como el Mina, y no dejaría de recomendarte encarecidamente el asador ETXEBARRI, en Axpe. La comida que hace el amigo Bittor Arginzoniz en la parrilla es puro vanguardismo palatal, no te dejes engañar por lo de asador. De este tipo yo no conozco ningún otro en el mundo entero, y he estado en muchos. Encima el entorno es de primera. Precio similar a los estrellados, que además lo está si no me equivoco.

En Gipuzkoa, los de siempre: Akelarre, Berasategui, Arzak, Mugaritz, Zuberoa... no fallan, unos cracks. Te diría alguna cosita menos conocida y más arreglada en Donosti, el Xarma. Y quizás también el Kokotxa.

Suerte, hay muchos buenos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar