Los 7 restaurantes más caros del mundo

93 respuestas
    #41
    Francescf
    en respuesta a Jlggg

    Re: Los 7 restaurantes más caros del mundo

    Ver mensaje de Jlggg

    Nos hartamos de ver hindúes, chinos, sudamericanos, árabes,... Pero no en esos 2 restaurantes el día que fuimos a cenar. De los sitios que mencionas, a bote pronto, no me suena ni uno. Pero en los alrededores de la Torre Eiffel había vendedores de todas las razas :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #42
    Jlggg
    en respuesta a Francescf

    Re: Los 7 restaurantes más caros del mundo

    Ver mensaje de Francescf

    Francescf si tenemos razón los dos. Tu cuentas lo que viste y yo lo mimso. Y además Paris de antiguo tiene mucho atractivo, tiron, glamour... y para los nuevos ricos más. En la tiendas de lujo tienen dependientas chinas, por algo será.
    Saludos

    José Luis Giner

    #44
    Rodrigus

    Re: Los 7 restaurantes más caros del mundo

    Muchas veces depende del vino que elijas la factura te puede subir muchisimos. De todos modos me parece unos precios un poco desorbitados os que han escrito argug.

    Haciendo referencia a los restaurantes españoles, tenemos muy buenos y tambien caros. Hablamos que un menú degustación en un restaurante con Estrella Michelin puede ascender hasta 150 euros sin bebida. Si le añades un buen vino, puede que salga a 200, 300 400 o más por cabeza.

    #45
    Francescf
    en respuesta a Jlggg

    Re: Los 7 restaurantes más caros del mundo

    Ver mensaje de Jlggg

    Las tiendas de lujo se las tengo prohibidas a mi señora por cuestiones de salud... No vaya a ser que me dé un jamacuco al ver los precios :-D

    Si quieres que te diga la verdad, lo único que me compré, aparte de una caja de vino, fue una brocha para afeitarme. Pasamos por una tienda que las tenía de todo tipo. Me enamoré de una preciosa, de las más caras. Pero no pude resistirme. Es una delicia de brocha, me encanta. De lo que se compró mi mujer, lo hablamos cara a cara cuando no nos escuche nadie ;-)

    Saludos.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #46
    Francescf
    en respuesta a Craticuli

    Re: Los 7 restaurantes más caros del mundo

    Ver mensaje de Craticuli

    Tanto Senderens como L'Ambroisie estaban llenos, igual que Lavinia. Del resto, casi siempre estaban vacíos porque íbamos fuera de horario ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #47
    Jlggg
    en respuesta a Craticuli

    Re: Los 7 restaurantes más caros del mundo

    Ver mensaje de Craticuli

    Un ejemplo de lo que preguntas. Mediados Octubre de 2010 intente reservar, para finales de Noviembre, cenar viernes y sábado y no pude en ninguno de tres estrellas. Tuve que comer viernes en El Bristol(3) y cenar en M. Rostang(2) y tampoco fue fácil en los de dos. Y estaban llenos cuando fuimos.

    Saludos

    José Luis Giner

    #48
    Jlggg
    en respuesta a Francescf

    Re: Los 7 restaurantes más caros del mundo

    Ver mensaje de Francescf

    Si yo tampoco compre, pero pase por la puerta. Yo me quedo embelesado con las relojerías y con las zapaterías de caballero. Otras de mis debilidades.
    Soy más flojo.En fin....

    Saludos

    José Luis Giner

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar