Los 7 restaurantes más caros del mundo

93 respuestas
    #49
    ramico
    en respuesta a Francescf

    Re: Los 7 restaurantes más caros del mundo

    Ver mensaje de Francescf

    Ya te vale, hay que dar gusto a las jefas, leches, que despues no te dejan pasar al sinfin de tiendas de vino que hay en la ciudad.

    Ademas, en las tiendas top casi siempre cae una copa de espumoso, para la espera. Y un pañuelo o un fulrad de esos tampoco te arruina.

    PD: "Me enamoré de una preciosa, de las más caras" me recuerdas a alguien....
    PD: Con lo de la brocha, te comprendo, despues de descartar una en LND, me la compré en Viena, las hay aqui?? seguro, pero no seria ni tan glamuroso ni tan snob, pa jo,der.:))))

    #50
    Francescf
    en respuesta a ramico

    Re: Los 7 restaurantes más caros del mundo

    Ver mensaje de ramico

    Mientras yo visitaba Lavinia, mi mujer fue a las tiendas de los alrededores... Menos mal que no habla apenas francés :-)

    Lo de la brocha es curioso. La anterior (verde, de plástico, horrorosa) me la compré en Memphis porque se me olvidó en casa la que solía usar. La cambié por la que compré en París. Como bien dices, mucho más glamurosa :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #53
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Los 7 restaurantes más caros del mundo

    Ver mensaje de Jeronimo

    Ya ves que pone "sus exquisitos vinos" y por tanto se pude poner sus caros vinos, otro tema es si los vinos para maridar verduras pueden ser tan caros "que nos lo digan los superentendidos"(sin acritud).

    Saludos desde Cantabria

    #54
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Jonatan

    Re: Los 7 restaurantes más caros del mundo

    Ver mensaje de Jonatan

    Y que luego tu equipo preferido pierda.

    Tu puedes ir a la opera o a un restarante, pero aunque no te guste al 100%, nunca puedes salir defraudado como en un partido de futbol donde tu equipo preferido pierda y estas a 400 km de casa por ejemplo.

    Saludos desde Cantabria

    #55
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Jlggg

    Re: Los 7 restaurantes más caros del mundo

    Ver mensaje de Jlggg

    Hace años(antes del euro), el ver los precios de los restautantes foraneos, era como para ir vacunado para el asombro, pero ahaora si comparas, menu, entorno, fama del local y a igualdad de vinos, por el estilo.
    ¿Y los sueldos? de los comensales y de los trabajadores de los locales.

    Saludos desde Cantabria

    #56
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Los 7 restaurantes más caros del mundo

    Ver mensaje de EuSaenz

    Los sueldos no son el tema tratado, pero si los sueldos de los trabajadores de la hosteleria son mas bajos(de esos locales en concreto) y el precio final es similar, si es un tema a tratar.

    Saludos desde Cantabria

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar