Los 7 restaurantes más caros del mundo

93 respuestas
    #81
    Craticuli
    en respuesta a Adostiempos

    Re: Los 7 restaurantes más caros del mundo

    Ver mensaje de Adostiempos

    Pues no me parece nada caro, 40 € un plato mítico de la gastronomia, con una composicion cromatica espectacular, lo cierto es que me encantaria probarlo porque me encantan las verduras. Respecto a los precios de Can Fabes, son altos, creo que de los mas altos de España, pero el de los esparragos es abusivo, no se puede cobrar eso.
    Saludos.

    #84
    Craticuli
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Los 7 restaurantes más caros del mundo

    Ver mensaje de Jeronimo

    Ahora tienen un menu degustacion mas comedido de precio, 140 €, la crisis acecha, lo puedes comprobar en su web y por cierto este incluye los esparragos de 69 €, lo cual no entiendo, porque o te ponen una decima parte de la racion de la carta, o no son los mismos esparragos, no me salen las cuentas, ¿alguien me lo puede explicar?.

    #86
    Jeronimo
    en respuesta a ramico

    Re: Tienes razón

    Ver mensaje de ramico

    Especialmente raros en lo que se refiere a la gastronomía, pero con unos "huevos estrellaos" seguro que se chupan los dedos.
    Es una pena lo bien que se lo han montado los Franceses y los Italianos para promocionar su cocina y sus vinos en todo el mundo, y lo difícil que es encontrar un buen restaurante español.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar