Los restaurantes de autor se mueven

37 respuestas
    #17
    Javier46
    en respuesta a Bernie

    Re: Los restaurantes de autor se mueven

    Ver mensaje de Bernie

    Otra vez mas , gracias por tu ilustración. Lo que yo tenía entendido es que se suicidó por haber perdido su estrella. Y en el restaurante de la Cote D´Or todo indica subliminalmente que fué por la dichosa estrella

    #19
    Bernie
    en respuesta a Javier46

    Re: Los restaurantes de autor se mueven

    Ver mensaje de Javier46

    Javier, durante diez años de mi vida, hice mis vacaciones en función de los restaurantes de todo el mundo que me apetecia visitar. Lo consideré como una inversión en mi trabajo.

    Me interesaba ver las tendencias...

    #21
    Bernie
    en respuesta a Javier46

    Re: Los restaurantes de autor se mueven

    Ver mensaje de Javier46

    Un placer para mi y mi familia....Efectivamente.
    De ahí, que a mi hijo le cogió afición por la cocina. Es un muy buen chef...
    Ahora solo soy el ideologo del restaurante jajajaj

    #23
    oscar4435

    Re: Los restaurantes de autor se mueven

    Yo creo que esta pasando en todos los sitios,hay que diversificarse y llegar a mas publico,en Bilbao también hay varios chefs,con mas de un negocio o gestión,un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #24
    oscar4435
    en respuesta a Bernie

    Re: Los restaurantes de autor se mueven

    Ver mensaje de Bernie

    Yo se que no dices nunca nada de tu local,pero si alguien esta interesado en conocerlo,o prefieres mantener tu anomimato,un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar