¿SPAM?

67 respuestas

Hilo cerrado

    #41
    Dani C.
    en respuesta a Jeronimo

    Espero que no creas que me he centrado en ti

    Ver mensaje de Jeronimo

    Si piensas como Francesc, adelante, it's up to you, una lástima, pero adelante.

    A mí lo que me gustaría que es te pusieras en el lado del linchado que, estarás conmigo, no siempre acertamos al pensar que alguien hace spam ¿o sí?

    A mí me gustaría que pulsaras más el botón de spam, la verdad, como parte del equipo de moderación. Al final debemos tomar decisiones que pueden parecer más conservadoras, menos activas, pero justamente la gente que pide acción es la que menos la asume cuando se toman acciones contra ellos. Esto es muy muy triste, la verdad.

    Por supuesto que hay spam en Verema y estamos de acuerdo en que es muy molesto, aunque por otro lado, como bien dice Coro, ayuda a no acudir al local y listo. Es una información valiosa la fin y al cabo :-)

    #42
    Dani C.
    en respuesta a JaviValencia

    Pues ahora mismo...

    Ver mensaje de JaviValencia

    podríais acampar en una explanada enfrente del local del Verema. Además compartiríais espacio con El Circo del Sol :-)

    Gracias Javi por tus palabras. A veces es tan sencillo sentenciar a muerte y tan difícil asumir una simple llamada de atención.

    Saludos
    Dani

    #45
    Francescf
    en respuesta a Dani C.

    ¿Cómo que una lástima...? :-/

    Ver mensaje de Dani C.

    ¿Pero quién te crees que eres para juzgar mis opiniones? :-/

    Y por supuesto que depende de cada cual el pensar como le apetezca. ¡¡¡Qué arrogancia!!! Sólo faltaría que tuviésemos que hacer dogma de fe de tus ideas... :-(

    Me voy a tomar unas vacaciones, a ver si mientras tanto encuentro la iluminación veremera... Tal vez leyendo el "Manual del buen veremero" de Catachan... Hay que ver a lo que lleva lo del "políticamente correcto"...

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #46
    Javier46
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: ¿SPAM?

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    estando de acuerdo en practicamente todo lo que dices Ferran , si me lo permites, sólo introduciria un matiz : Si el forero nuevo (todos hemos sido nuevos) mete un restaurante que nadie conoce y le da un 10 , por lo menos que explique el porque de ese nota. Y hablo de un diez o de un cero. Lo que da tufo son dos cosas emho :
    1.- Un comentario y se va y no vuelve o todos sus comentarios son del mismo sitio (no va a mas restaurantes?)
    2.- Mete un diez o un cero y no explica nada
    Un abrazo

    #47
    ramico
    en respuesta a Dani C.

    Re: Con moderación...

    Ver mensaje de Dani C.

    Lo del consejo altanero yo no lo habria podido expresar mejor.

    Por que está el que quiere publicitar el local, suele ser nuevo y a ese...palo.

    Pero está el que tiene recorrido en la web, que piensa que le ha iluminado el Altisimo, y como se cree en posesion de la verdad absoluta por los "plas, plas, plas" de los lameculos, y los "que buen comentario, de catedra" de los que alucinan con una de pipas, les mete unos palos a locales por el simple hecho de que no se han encontrado con lo que esperaban, que es para mear y no echar gota.

    Eso tambien es SPAM, del malo.

    Dicho todo esto desde la perpestiva del defensor de la justicia, con sarcasmo, sorna e ironía.:))

    Oscar Wilde: "Si nosotros somos tan dados a juzgar a los demás, es debido a que temblamos por nosotros mismos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar