¿SPAM?

67 respuestas

Hilo cerrado

ramico
    en respuesta a Jeronimo

Re: ¿SPAM?

Ver mensaje de Jeronimo

Lo que dice Francesc tiene todo el sentido del mundo, ademas del botoncito de SPAM, que todos podemos utilizar.

Pero es SPAM cuando no conocemos al fulano y no es SPAM cuando si le conocemos?? Por que por estas paginas hay restaurantes a los que se les ha hecho, se hacen y los palmeros nos bombardean con una publicidad infinita, pero como son colegas....yo el primero, por supuesto.

Jeronimo
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

Me imagino que los más interesados en cortar de raíz el tema Spam es precisamente Verema, y en las ocasiones en que lo he denunciado han actuado en consecuencia, aunque es una pena que los borren ya que algunos son verdaderas perlas.
    El primero parece claramente SPAM, es como un spot para la radio.
    El segundo no sabría que decirte, pero como al señor no le den comida Vasca...... jejeje

ramico
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

El tercero que está tardando en salirte el de la libertad de expresion, el de que eres un perseguidor, o un investigador acosador, o un perro de presa, la de que tienes un problema de confianza en las personas, los cuatro espabilaos de siempre, pa enterarnos.

Jeronimo
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

En lo del botón de SPAM tienes razón, pero en muchas ocasiones tampoco se está seguro de que realmente lo sea.
    En lo de restaurantes "amigos" de Verema, tan solo me puedo referir a los pocos que he visitado personalmente, uno en mi tierra en el que trataron fatal y así lo reflejé en mi valoración, los otros dos en Valencia que por lo que a mi respecta, creo merecen sobradamente sus buenas calificaciones.
    Del resto que no conozco no puedo opinar pero supongo que de todo habrá.

Jeronimo
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

Fíjate si en este foro se aplica a rajatabla lo de la libertad de expresión que me dejan escribir a mí.
    Yo puedo entender que alguien salga tan entusiasmado de un restaurante que llegue a su casa, se tome la molesta de darse de alta en Verema y nos cuente las maravillas de su experiencia, puedo entender que eso le ocurra a dos persona y en el mismo restaurante, y hasta a tres, pero a la cuarta la cosa ya me empieza a oler mal.
    Inquisidor, te has olvidado de Inquisidor y realmente cada día me fío menos de la gente.

Jeronimo
    en respuesta a Jzm2000

Ver mensaje de Jzm2000

¿Tu eres el que me va a salir con lo de la libertad de expresion, que soy un perseguidor, o un investigador acosador, o un perro de presa, y que tengo un problema de confianza en las personas?
    Pues como se te ocurra ya hablaremos tu y yo que se donde vives y donde trabajas.
    Por cierto te mandé un privado para que le dieras a mi "Rosa" el teléfono de tu "Rosa" y no me has contestado, mándame un privado.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar