¿SPAM?

67 respuestas

Hilo cerrado

    #25
    Jeronimo
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: ¿SPAM?

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Ferran,
    ¿Te has leído los ejemplos que he puesto?
    ¿Crees de verdad que son nuevos foreros con ganas de participar?
    Nosotros sabemos, o creemos saber identificar un SPAM, pero ¿y el nuevo forero con ganas de participar, que empiece visitando un restaurante con su cuñado diciéndole que en Verema lo han valorado con un 10, y se encuentre lo que probablemente se encontrará?
    Crees que después del pitorreo del "cuñao" seguirá confiando en Verema.

    #29
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿SPAM?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Sí que me los he mirado, pero creo que no me has entendido. Simplemente he dicho que en algunos casos que todos conocemos nos hemos equivocado y la troca que se ha acabado liando aún colea. Los moderadores están para lo que están. Que hagan ellos el trabajo sucio que pa eso cobran. Nosotros estamos aquí para disfrutar de los vinos y la gastronomía, no creo que valga la pena que nos metamos en esta guerra. Bueno, cada uno que haga lo que le parezca. Yo ya he dicho lo que tenía que decir. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #32
    oscar4435
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: ¿SPAM?

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Simplemente decirte que yo no lo hubiese dicho mejor, este tema suele salir cada x tiempo y siempre por los mismos, cosa del todo respetable ,pues eso si , no varían en su discurso ,por lo que le da legitimidad , ademas de la que ya tiene, por ser una opinión, en un foro de opiniones, vamos que son muy respetables sus argumentos , ademas de en ocasiones acertados , yo solo hablare de mi caso , yo me apunte al foro en el 2007, hice una valoración a un restaurante, creo que el maralba en almansa , porque me pareció un sitio a tener en cuenta , durante estos años ,he ido siempre que me lo he podido permitir a los mejores restaurantes, sin embargo , creía que no aportaba nada a lo ya dicho ,por lo que tampoco me dedicaba a hacer valoraciones , por lo tanto durante tres años ,por lo menos , solo he estado con un restaurante y sin ningún comentario de ningún tipo, por lo que podría haber entrado en los parámetros que comentan de spam, sin embargo el año pasado por mayo , hice unos comentarios de restaurantes gallegos , por parecerme que estaban a un nivel muy bueno, y los hice con poco acierto , como alguno se acordara, la falta de costumbre ,quise hacer una valoración en general y destacar solo alguna cosa de cada uno , y hubo algún forero que se tiro al comentario descalificador , y por suerte también los hubo que me animaron a hacerlo mejor y pasar de las descalificaciones , y gracias he de decir a esos foreros faltones , me he aficionado a ,desde hace un año, participar activamente en verema , y por supuesto y sobre todo a los foreros que me animaron y me instruyeron, por lo que yo jamas juzgare la actuación de los nuevos , y si intuyo que hay algún problema , como dice ramico y algún forero mas ,hay esta verema ,para con ayuda de todos, borrar spams y hacer su trabajo .
    Respecto a que un forero tenga varias valoraciones de un mismo restaurante , creo que todos tenemos restaurantes que repetimos y que nos gusta comentar por tener un trato afable , no creo que se sea malo , ni cuestión de desconfianza , no somos la michelin , no creamos que tenemos una influencia , que no tenemos , esto es un foro de gastronomía y no la biblia del comer , nos gusta participar y saber de cosas del comer y del beber, ademas aprovecho aunque no venga a cuento , o si ,para dar una opinión , la gente del vino , de verema , no se como decirlo , es mas relajada , no tienen las grescas que a veces se forman en el foro de restaurantes , no se si estaré equivocado, pues participo lo justo en el tema vinos,pues soy un aficionado sin mas, pero esa sensación, ademas de tenerla , la he comentado con algún chef , y también estaba de acuerdo conmigo .
    Lo dicho hay gente que va mucho a un restaurante y parece que solo prácticamente existe ese restaurante y por eso no podemos tacharles de spams ,empezando por mi y acabando por el creador del hilo.
    De antemano decir que no es mi intención molestar a nadie , ni volver a crear ninguna polémica,cosa que no quiero bajo ningún concepto,un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar