¿ Existe el cliente cara en los restaurantes ?

31 respuestas
    Cantinero

¿ Existe el cliente cara en los restaurantes ?

Ayer sin ir mas lejos, estaba comiendo en un restaurante en el cual comimos muy bien. pero el cliente que habia justo enfrente se quejo de la carne, una vez se habia comido mas de la mitad lo devolvio, el metre, le comento su mas sincero malestar por lo ocurrido, pero desde la cocina le hacian señas y trajo un chulenton como el que habia tomado, excelente presencia, ya puse atencion, y desde la cocina le comunicaban que estaba en perfecto estado, el maitre defendia su producto y su cocina. siempre muy elegante le ofrecio que lo cambiase por otro plato, se nego el cliente la señora que le acompañaba, no decia ni palabra. Pidio la cuenta, no le cobraron la carne por supuesto, el metre se lo comunico y el cliente decia "es que si me lo cobras te pongo una hoja de reclamaciones" . No tomo postre ni nada, se fue. - Yo pense "que cara mas dura si bienes a comer, come, otra cosas o yo que se" Pero no te comas la mitad o mas y luego digas hay te quedas.. O quizas esque hay gente que va predispuesta a no comer bien. o ser desagradable.. Porque la verdad lo era, sobervio y estupido... No se que pensais..

Javier46
    en respuesta a Cantinero

Re: ¿ Existe el cliente cara en los restaurantes ?

Ver mensaje de Cantinero

Pues profesionales del sector hay en el foro que te podran contestar mejor que yo, pero claro que existe el cliente cara y el cliente muy cara también. En cualquier caso en el pecado esta la penitencia porque estar siempre montando numeritos e idear para ver de que puedo escaquear de pagar debe de ser una tortura que no creo que deje disfrutar ni la comida ni la cena.
    Pero que hay caras ,frustrados, ignorantes, resabiados , intolerantes, que no saben comer y van de criticos , que pretenden que el bolsillo del restaurante se adeque a su bolsillo y no al revés, de eso no me cabe la menor duda

manuel_matilla
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

Una cosa es no querer pagar la cuenta en el restaurante, y la otra es ser un cara y reclamar diciendo que el vino no era correcto o la carne estaba muy hecha , cuando la botella ya esta medio vacía o al entrecot solo le quedan los huesos.
    Esto es como una comercial que visitaba a diario restaurantes de menu o no de tan menu, y nunca pagaba la cuenta, tenia en el bolso una buen monedero con cambio y dejaba de propina el cambio que en teoría le dejaban de la cuenta.Para que me entendais:Pedia la cuenta y era de 38,70 €, dejaba el el plato 1,30 € (de propina) el teórico cambio de 40,00 € que decia ella que habia dejado.Esta si que tenia cara.

Craticuli
    en respuesta a manuel_matilla

Ver mensaje de manuel_matilla

Lo del comercial roza lo maquiavelico, ahi que ser retorcido para inventarse tal artimaña para no pagar la cuenta, ademas de que en muchos sitios no se funcionaria, eso es una ****** en toda regla, reiterada en el tiempo, de juzgado de guardia.

Craticuli
    en respuesta a Cantinero

Ver mensaje de Cantinero

Impresentables de este tipo existen en todas partes, lo mas triste de todo es que el cliente es el que esta teniendo un comportamiento intolerable, inadecuado y totalmente injusto pero es el camarero el que pasa aun mal rato, siempre pasa lo mismo, la gente de bien ruborizada y el caradura de turno se queda tan tranquilo.
    Lo normal es que le huboera dicho:
    -señor si no le ha gustado la carne nos debia haber informado al pricipio, si no lo ha hecho se la retiro y se la cobro, ¿desea algo mas?.
    Si se enfada que se enfade, clientes como estos cuanto menos mejor.
    Saludos.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar