¿ Existe el cliente cara en los restaurantes ?

31 respuestas
    #17
    manubcn
    en respuesta a Andrade

    Re: ¿ Existe el cliente cara en los restaurantes ?

    Ver mensaje de Andrade

    Pues habrá que darle un toque a tu conocida, y te va a tocar a ti, porque la verdad es que debe ser bochornoso encontrarse en una situación como la que indicas.
    Yo he dejado de ir a comer con alguna "amistad" típica cliente/cara, no acepto situaciones de este tipo, es que no puedo y anda que no me alegro y disfruto de la comida.

    #19
    Japar
    en respuesta a Cantinero

    Re: ¿ Existe el cliente cara en los restaurantes ?

    Ver mensaje de Cantinero

    Existe, existe...como también existe el cliente chasqueador de dedos, el indeciso, el que tiene mucha prisa por comer, el organizador de mesa, el sabelotodo... enfín toda una fauna difícil de definir

    #20
    Andrade
    en respuesta a manubcn

    Re: ¿ Existe el cliente cara en los restaurantes ?

    Ver mensaje de manubcn

    El personaje en cuestión es hermana de una amiga mía y ya le dieron el toque porque era realmente bochornoso. Yo conocedor de la situación siempre me las he agenciado para no compartir mesa con ella... No aguanto a la gente así.
    De todas maneras, la gente por mucho que quieras no cambia y me imagino que seguirá haciendo de las suyas.
    Un saludo.

    #21
    Andrade
    en respuesta a Japar

    Re: ¿ Existe el cliente cara en los restaurantes ?

    Ver mensaje de Japar

    El chasqueador de dedos o el que te llama con un psss, psss!!! Igualito que si fuésemos perros... El mejor (o peor) es el de nen@!!! nen@!!! a todo lo que le da la garganta.
    En fin... Un saludo.

    #23
    Tabby

    Re: ¿ Existe el cliente cara en los restaurantes ?

    Hace poco estaba cenando en una bocatería donde hacen tapitas un poco fuera de las habituales en este tipo de establecimientos, en fin, en la carta hay una que la detallo tal y como aparece: "Foie con reducción de PX, calabacín y pasas". Pués la mesa que teniamos al lado pidió este plato y cuando la camarera se lo llevó ocurrió lo siguiente:

    cliente: "perdona, ¿qué es esto?"
    camarera: "foie, lo que habeis pedido"
    cliente: "pero, ¿qué clase de foie?"
    camarera: "pués foie fresco a la plancha y con una reducción de Pedro Ximénez, etc"
    cliente: "ya, pero a mi esto no me gusta"
    camarera: "no te preocupes que si no quieres te lo retiro"

    A continuación el cliente nº 1 comenta con el cliente nº 2: "es que si es foie- foie que lo indiquen en la carta".

    Y yo me pregunto como es el foie-foie y que diferencia hay con el foie a secas. Yo me debatía entre echarme a reir o levantarme y preguntarles que entendian ellos por foie.
    De todas formas no creo que lo hicieran con malicia, comento esta anécdota porque me pareció muy profesional la actuación de la camarera.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar