¿ Existe el cliente cara en los restaurantes ?

31 respuestas
    ramico
    en respuesta a Cantinero

Re: ¿ Existe el cliente cara en los restaurantes ?

Ver mensaje de Cantinero

Variopinta jungla la del “cara”, que creo que es una definición que engloba a un surtido numero de especímenes.

Desde el nuevo rico, pasando por el muerto de hambre y terminando por el de serios problemas de autoestima, que no se cortan un pelo a la hora de montar un numerito en el restaurante o en el hotel.

Se les ve venir, van normalmente con la barbilla “parriba”, el traje (el de las bodas, que solo tienen uno) les queda como a un santo dos pistolas, y desde que entran hasta que salen van poniendo pegas por todo lo que se les cruza, pero no son pegas gratuitas, son pegas porque ellos “han estado en mejores sitios”.

Los tengo atravesados.

Japar
    en respuesta a Bernie

Ver mensaje de Bernie

Desde luego que no regresan...pero es mejor que no lo hagan.., Vamos, clientes como éstos es mejor perderlos que encontrarlos..

oscar4435
    en respuesta a manuel_matilla

Ver mensaje de manuel_matilla

Cara y suerte, ademas de sangre fría ,siendo ademas comercial, yo me dedico a la venta de vinos para hostelería y no se me ocurriría hacer eso ni de bromas ,hay que valer también para ser un jeta, un saludo.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Andrade
    en respuesta a Cantinero

Ver mensaje de Cantinero

Yo tengo el disgusto de conocer a una que después de comer y cuando llegan los postres, pide por ejemplo Profiteroles con chocolate ... cuando llegan le monta un cristo a camarero, cristo de ponerse a chillar como si le estuvieran cortando las piernas con la excusa de que el chocolate lo había pedido caliente o frío en función de como se lo sirvieran.
    Como en nivel de 'energumenismo' llega a niveles difíciles de explicar, suele llegar el jefe de sala y para evitar que el tema llegue a más, le ofrece alguna compensación… GT cortesía de la casa, descuento en la factura… Hasta que a la ‘señora’ no le parece bien la compensación no para con los gritos. Vamos una preciosidad de persona. Los compañeros de mesa cual avestruces.
    Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar