Detenido un hombre en Arrecife que acostumbraba a negarse a pagar en los restaurantes

14 respuestas
    #10
    Javier46

    Re: Detenido un hombre en Arrecife que acostumbraba a negarse a pagar en los restaurantes

    Será que estaba harto de que le cobrarn el pan........ Ya se sabe que hay mucho restaurante ladron y ******dor.....Es que no lo entendeis....

    #12
    G-M.
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Detenido un hombre en Arrecife que acostumbraba a negarse a pagar en los restaurantes

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Un sinvergüenza, sin paliativos.
    Pero no deja de tener cierta gracia el tío. Me lo imaginao un viernes por la tarde, tan pancho... "a ver.... dónde voy a cenar hoy..." "Pues mira hoy me apetece buena carne, me iré a un argentino. No, mejor a un buen asador patrio que la última vez en el argentino me empaché con la provoiletta... Ya está! Me voy al Txistu."
    Jaja, que pájaro.

    #13
    G-M.
    en respuesta a Javier46

    Re: Detenido un hombre en Arrecife que acostumbraba a negarse a pagar en los restaurantes

    Ver mensaje de Javier46

    Venga Javier,no disimules que todos sabemos de qué pie cojeas.
    Que te van buscando en varios restaurantes de Valencia por irte sin pagar y encima apropiarte de las propinas de las mesas que hay entre la tuya y la salida y llevarte en una bolsica los rstos de tu pan y los de las mesas adyacentes....
    Juas juas

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar