Listas de espera en los grandes restaurantes

99 respuestas
    #41
    Jeronimo
    en respuesta a Javier46

    Re: Listas de espera en los grandes restaurantes

    Ver mensaje de Javier46

    Fue la cena del 27F, después de una comida en La Pitanza de la que salimos pasadas las 20h y bastante perjudicados,
    https://www.verema.com/foros/quedadas/temas/836365-quedada-especial-veremera-pitanza-proximo-27f?page=23
    Para cenar el exagerado de mi amigo el murciano, nos habían preparado un cenita sorpresa en La Malquerida (yo me esperada unas tapitas de jamón con queso y una cañita)
    https://www.verema.com/foros/quedadas/temas/846416-quedada-sorpresa-nocturna-27f-para-recuerdo
    El pobre Constan estaba preocupado porque no comíamos mucho, jejeje

    #43
    Juanjosantos
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Listas de espera en los grandes restaurantes

    Ver mensaje de EuSaenz

    La suposición me vale pero, EMHO es un poco extrema: puedes ser aficionado a comer y beber y a más cosas porque, que yo sepa, las aficiones no tienen por qué ser excluyentes y la vida está formada por muchas cosas que la enrriquecen ;)

    Por ejemplo,yo soy aficionado a comer y beber bien, pero también a practicar deportes (senderismo, remo, frontenis, spinning, musculación), a los bailes latinos, a la música (toco el piano y también me gustan los buenos pianos que no son precisamente baratos), la electrónica de audio y el buen sonido HIFI (no me vale cualquier altavoz para escuchar música en mi comedor), viajes, coches (que los buenos tampoco son precisamente baratos) ... como ves pueden gustarle a uno varias cosas, incluso algunas aparente o realmente inconexas entre sí :)

    El verdadero problema de tener varias aficiones distintas es, sencillamente, de tiempo y dinero: a veces toca repartir como mejor puede uno, aunque por experiencia te puedo decir que uno, conforme va evolucionando en la vida y van surgiendo aficiones nuevas, también va alternando unos gustos u otros según la época y el momento (digamos que van y vienen un poco, caen algo y vuelven a resurgir...).

    Como bien dices: gastemos lo que gastemos en lo que nos guste, si es bien disfrutado, nada ni nadie nos lo quitará ya ;)

    Un saludo
    Juanjo

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #44
    Juanjosantos
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Listas de espera en los grandes restaurantes

    Ver mensaje de Jeronimo

    Cuando vayas a venir me avisas con tiempo y, si no tengo nada que me lo impida, quedamos.

    Me pilla cerca, a dos horas en coche, pero eso sí, es mejor pillar aunque sea una nochecita de hotel para dormir la mona después del condumio y el bebercio (que esta vez hay que dar la talla jejeje)... por eso, avísame y cuando llegue el momento organizamos el tema ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #45
    Juanjosantos
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Listas de espera en los grandes restaurantes

    Ver mensaje de Jeronimo

    Al pobre Constan le tocó la peor parte, la verdad.

    ¡¡ Qué lástima de huevos con patatas !!

    Con el hambre que ya tengo ahora no duraban ni 2 minutos y con el Remírez de Ganuza Reserva 2003 que tuve en mis narices y que casi ni pude ya meter a mi cuerpo, ahora vamos, me zampaba 3 platos de huevos y una botella entera de dicho vino y me quedaba tan ancho :P

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #47
    Juanjosantos
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Listas de espera en los grandes restaurantes

    Ver mensaje de EuSaenz

    Está claro, pero aunque se hable de comer y beber (o se suponga) no implica que no se pueda hablar añadidamente de otros temas (aunque el principal sea, sobre todo, el vino y, luego comida y otras bebidas).

    Está claro que yo, ahora mismo, en el presente, cuando hay conflicto de intereses también domina esta afición (hace 10 años no, mis aficiones eran un subconjunto de las actuales y entre ellas no existía ni el vino ni la gastronomía).

    ¿ Dentro de 10 años ? No lo sé, el vino y la gastronomía seguirán, espero que a más (con sus altibajos lógicos), pero nunca se sabe en el futuro si tendré aficiones nuevas y cuál de las actuales y/o nuevas predominará.

    Lo que sí tengo claro es que, puedo ser muy aficionado a algo, pero no estoy dispuesto a arruinarme ni vender mi alma por una afición (ni tampoco por un equipo de fútbol ni tampoco por ninguna mujer por muy querida que sea). Sé que a veces puede parecer demasiado cerebral y racional, pero procuro que nada me nuble tanto la mente como para que nadie intente tomarme el pelo a costa de un sentimiento o gusto por algo. Con esto quiero decir que puede gustarme mucho algo pero no estoy dispuesto a pagar cualquier precio por una comida ni cualquier precio por un vino sencillamente porque alguien diga que vale lo que él diga que vale (incluso pudiéndolo pagar es posible que vea que no vale lo que me piden por ello). Tampoco estoy dispuesto a esperar infinitos meses o años por una comida en un sitio a cualquier distancia, se llame como se llame y lo regente quien lo regente, habiendo tan buena gastronomía y vinos disponibles, con una inmediatez casi total, cerca de casa y a un precio razonable.

    PD. Yo tampoco me arrepiento de nada de lo hecho. En todo caso, sólo podemos arrepentirnos de aquéllo que hemos querido hacer y no hemos hecho por miedo, pereza o desidia ;)

    Un saludo,
    Juanjo

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar