Listas de espera en los grandes restaurantes

99 respuestas
    #25
    estebanm
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Listas de espera en los grandes restaurantes

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Buena filosofía, adecuada al postmodernismo culinario, que poco a poco deja estos excesos atrás, retratándolos como un puro movimiento de esnobismo y, mucho más, el fín de la opulencia que muestra un gasto así, poco menos que políticamente incorrecto.
    Todos estos que no tienen mesa disponible, ya se van poniendo en remojo para las replicas de la crisis, que serán peores, montando segundas marcas, taperías, incluso salones de BBC.
    Comparto tu post.

    #27
    Anubis7
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Listas de espera en los grandes restaurantes

    Ver mensaje de Jeronimo

    ...a mi me lo vas a contar.... que tengo mi reserva del 9 de julio pedida desde septiembre del año pasado ¡¡¡ para dias laborables tenia entonces a menos de un mes vista. Y aun no era el numero DOS... Ya falta poquito ¡¡ Un saludo

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar