Listas de espera en los grandes restaurantes

99 respuestas
    #93
    Malleolus34

    Re: Listas de espera en los grandes restaurantes

    Pues yo acabo de llamar al Rte. Quiue Dacosta y tengo mesa para el fin de semana que viene y en semana santa llamé con una semana de antelación y no tuve problemas para cenar en Mugaritz, eso si,para comer un sábado en Can Roca me tengo que esperar hasta noviembre

    #95
    oscar4435
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Listas de espera en los grandes restaurantes

    Ver mensaje de EuSaenz

    Pues ahora que lo dices,yo también soy aficionado a juntarme con los amigos,eso si, también a comer y a beber,con lo que como he comentado en mas de una ocasión,soy un friki de esto, suelo fijarme en la gastronomía,cuando voy a cualquier sitio y reconozco haber ido a sitios por restaurantes,y como comentas,que me quiten lo bailao,un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #96
    oscar4435
    en respuesta a Malleolus34

    Re: Listas de espera en los grandes restaurantes

    Ver mensaje de Malleolus34

    Saludos,en semana santa también estuve por el mugaritz,pero antes lo había intentado para un sábado,y no tenían ni un sábado del 2011.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar