La cocteleria en valencia

30 respuestas
    #26
    Fausto

    Re: La cocteleria en valencia

    a pero hay alguien....!!!
    la verdad es que no soy nadie, como vosotros, como podeis ver tengo internet y cerebro y a
    lo mejor soy mas profesinal que algunos listos que postean, solo pedia un poco de ayuda
    y de amablidad porque como algunos sabran no todo es oro lo que reluce, en este oficio
    donde hay tantos que presumen pero luego... mejor no hablar. No quiero que hagais mi trabajo
    yo lo se hacer solo pedia recomendaciones, solo un señor lo ha hecho, muchas gracias vinsimes,
    los otros solo haceis que este oficio continue como este, que si tanto sabeis, os sonara lo que digo.

    #28
    Davinci2
    en respuesta a ramico

    Re: La cocteleria en valencia

    Ver mensaje de ramico

    Enn el fondo tienes la razón y la comparto, pero técnicamente es un cóctel.

    De los GT que les meten una agujero en la chapa y la tónica agita el resto de ingredientes en la copa, eso que es?¿.

    SALUT¡¡¡¡

    #30
    Davinci2
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: La cocteleria en valencia

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Aficionao, aficionao y cada vez más. Que tal Argug, pues sinceramente para mi el único objeto que tiene es fastidiar el Gin, si la vida del Gin trantando con mimo el gas del agua tónica son cuatro minutos, lo único que conseguimos es acortarle la vida, para mi es un GT moribundo, creo que lo hacen por el rollete del espectáculo, y cobrar más.Pero no deja de ser mi opinión, y reconozco públicamente que alguna vez lo he hecho, pero solo por diversión , no me pude acabar el GT.

    SALUT PAISANO Y UN FUERTE ABRAZO¡¡¡¡

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar