La cocteleria en valencia

30 respuestas
    #18
    Davinci2
    en respuesta a ramico

    Re: La cocteleria en valencia

    Ver mensaje de ramico

    Hombre Ramico un GT es un cóctel, al igual que un Dry Martini, o un pink Lady , lo que pasa es que el GT está mas universalizao....

    SALUT¡¡¡¡

    #19
    ramico
    en respuesta a Davinci2

    Re: La cocteleria en valencia

    Ver mensaje de Davinci2

    No, un GT no es un coctel, es un combinado. Un Dry si es un coctel.

    Se incluye como coctel de forma errónea, desde mi punto de vista, un coctel solo debería ser aquel en el que para su elaboración interviene una coctelera.

    Lo mismo que para mí no es igual un barman que un bartender.

    #21
    ramico
    en respuesta a Davinci2

    Re: La cocteleria en valencia

    Ver mensaje de Davinci2

    Es una polemica que siempre esta ahi. A mi me gusta diferfenciar entre combinado y coctel, y creo que tarde o temprano se impondrá este criterio, porque la mayoria de los barmans asi lo ven.

    Pero que como dices, si esta rico el GT, esta rico de coctel o de combinado:)))

    #22
    Jlggg
    en respuesta a ramico

    Re: La cocteleria en valencia

    Ver mensaje de ramico

    Voy a mediar en la "polémica" y, sin que sirva de precedente, estoy contigo en la interpretación que haces de lo que se entiende por coctel o no. Pero los GT ricos están y mas con el calor. Me acabo de beber uno de seagrams que me ha sentado fenomenal.

    Saludos.

    José Luis Giner

    #23
    ramico
    en respuesta a Jlggg

    Re: La cocteleria en valencia

    Ver mensaje de Jlggg

    Te van a crucificar y a comentar de ti como se enteren que me das la razón, que lo sepasssss.

    Ayer nos tomamos alguno de Nº3 con Fever, buena ginebra esta.

    Aunque a Davinci2 siempre le hago caso desde que me recomendó que no hiciese caso a unos comentarios sobre Aponiente, y que lo visitase, que la experiencia es un grado:))))

    #24
    Jlggg
    en respuesta a ramico

    Re: La cocteleria en valencia

    Ver mensaje de ramico

    Aunque no siempre es posible, a mi gusta poder decir allí estuve yo.

    Saludos de uno que te quiere.

    P.D No te entusiasmes. Mañana igual te aborrezco.

    Saludos

    José Luis Giner

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar